Al ser preguntado si le gustaban las mujeres jóvenes, Hugo Sierra reconocía abiertamente que Adara Molinero había sido la primera mujer mucho más joven que él con la que había mantenido una relación sentimental. Sin embargo, su nuevo romance con Ivana Icardi, de 24 años, entre las palmeras de los Cayos Cochinos ha hecho que la argentina se replantee la diferencia de edad.
"Yo me enamoro de la persona. La edad no está en los años, eso se siente", reconocía el uruguayo, de 46 años, hace unas semanas. Aunque parece que la pareja está disfrutando al máximo de su relación, en el horizonte hay un handicap que preocupa, y mucho, a la argentina. Así se lo hizo saber a Yiya, quien se ha convertido en un gran apoyo en la playa de los desvalidos: "Estoy actuando más inconscientemente de lo normal. No sé cómo lo verá mi madre. Nunca he estado con una persona tan mayor la verdad. Eso es lo único que me…".
Aunque todavía no lo ha hablado con su chico, Ivana tiene pavor a cómo su familia pueda tomarse que ella comience una relación con alguien mayor que ella -22 años de diferencia- un 'problema' que Hugo ya sufrió en su relación anterior con Adara.
Fue la ganadora de 'GH VIP 7' quien hizo público desde la casa de Guadalix que en un principio su familia no aceptó al padre de su hijo: "A mi familia le afectó. Mi madre en un principio no me apoyó", reconocía la propia Adara por aquel entonces y es que Elena y Hugo tienen la misma edad. Esa enemistad ha sido evidente durante su estancia en 'Supervivientes' aunque parece que han conseguido acercar posturas por el bien de Martín.
Ahora la sombra de la no aceptación vuelve a perseguir a Hugo, esta vez, respecto a la familia de Ivana... ¿Conseguirá la aceptación? Solo el tiempo lo dirá... mientras la pareja sigue dando rienda suelta a su amor.