Isabel Pantoja está cansada y, con la gala 11 de 'Supervivientes' a las puertas, la tonadillera ha decidido plantarse. Y no, esta vez no ha amenazado con abandonar la isla como en otras ocasiones, pero cuando ha llegado la hora de participar en la prueba de recompensa que hemos visto en ‘Tierra de nadie’ ha decidido que no iba a participar.
Cuando tanto Isabel Pantoja como Dakota le han contado a Lara Álvarez que no iba a participar en la prueba por la que luchaban por una olla de barro con cocido, Lara Álvarez les ha advertido que iba a tener consecuencias. “Se me ponen los ojos ensangrentados, que mi padre lo sabe”, dijo. La presentadora le ofreció unas gafas y, al escucharlo, Dakota ha decidido jugar. “No tengo energía, no tengo fuerzas… Si fuera en grupo sí, pero siendo individual,... Estoy agotada, no puedo más”, alegó Isabel Pantoja. Y no, no participó.
Finalmente, Omar ganó y el programa le dio la oportunidad de que compartiera la comida con los compañeros, con dos en concreto. Y antes de que se le ocurriera ofrecérselo a Isabel, su tita, Lara Álvarez le informó de que Isabel no entraba en el reparto porque no había hecho el mismo esfuerzo que los otros compañeros. La cara de Isabel Pantoja era un poema.