Cansada de que los concursantes la desobedezcan, Lara Álvarez ha dado un golpe sobre la mesa, en sentido metafórico, claro. La presentadora no consiente que ningún concursante le falte al respeto en ‘Supervivientes’ y este martes, durante ‘Tierra de nadie’, no ha tenido reparos en abroncan a los participantes.
Tras participar en la prueba de eliminación, una de las novedades de esta edición, los concursantes han corrido al agua a retirarse el barro que tenían sobre el cuerpo. Estaban molestos y les picaba, pero ni Lara Álvarez ni la organización del programa querían que corrieran al mar a lavarse.
“Os estoy marcando unas normas y unas pautas. Sé que el barro pica, pero lo importante es que nos hagáis caso”, les dijo Lara. Unos segundos después, el Capitán Morgan le daba instrucciones a Lara por el pinganillo. “Supervivientes, el capitán Morgan me está diciendo que por haber hecho lo que os da la gana y él también lo va a hacer y no haya recompensa en este juego”, les comunicó.
La cara de los concursantes era un poema e incluso Violeta arrancó a llorar ante la impotencia y darse cuenta de que no iba a llevarse esta noche un bocado de comida al estómago. “Por favor…”, suplicaba la joven de ojos azules.
“Lara, por favor, otro castigo”, pedía su novio Fabio. Pero la asturiana pronto zanjó la polémica. “El programa solo pide actitud y educación y os lo saltáis cada día, supervivientes”.