Kiko Matamoros se tiró del helicóptero dispuesto a hacer historia en 'Supervivientes 2022' pero la experiencia está resultando para él especialmente dura. El colaborador está literalmente comido por los mosquitos y el dolor que siente en el cuerpo le está superando. Además, ha estado mal del estómago, sin parar de vomitar y muy débil, y muchos han pensado que podría activar más pronto que tarde el protocolo de abandono.
Ion Aramendi le ha preguntado durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' cómo se encuentra y Kiko Matamoros ha aclarado si se está planteando abandonar. "Estoy jodido. Pero, bueno, animado y agradecido a los compañeros", ha explicado Kiko Matamoros.
A pesar del malestar, Kiko Matamoros se ha sentido muy arropado por sus compañeros y este podría ser el impulso para seguir luchando en 'Supervivientes'. "Han entendido mi situación y me están ayudando mucho", ha explicado Kiko Matamoros en directo este domingo.
La cantidad de picaduras de mosquito que ha sufrido en su cuerpo está pasando factura a Kiko Matamoros y por la debilidad que le acompaña no se siente a la altura del reality, a pesar de ello esta noche se ha mostrado más fuerte y animado. De hecho, no ha participado en el juego de recompensa con un motivo que dice mucho de sus deseos en el concurso: "Tengo un amago de rotura en el cuádriceps, no quiero hacer un esfuerzo que me saque del concurso".
Kiko Matamoros, además, está echando mucho en falta a su familia. El colaborador se acuerda mucho de sus hijos, de sus nietos y, por supuesto, de su novia Marta López Álamo. En cada conexión, Kiko envía un cariñoso mensaje a su pareja y le recuerda lo mucho que se está acordando de ella. El malestar físico que está padeciendo estos primeros días y la debilidad no acompañan a su adaptación. Y a todo ello se suma la nominación directa del líder de su equipo, Yulen Pereira. No obstante, ha demostrado que quiere seguir fuerte para seguir luchando en el reality de supervivencia.