¡Vaya noche cargada de emociones! La final de ‘Supervivientes’ arrancó, como no podía ser de otra manera, recibiendo a los conductores del programa. Primero llegó Lara Álvarez y después Jorge Javier Vázquez y la asturiana le dieron la bienvenida a Carlos Sobera. Quien no pudo estar fue Jordi González, que se ausentó de esta gran final. Pero antes, y justo cuando llegó Lara Álvarez al plató, el presentador le dio un zasca de bienvenida, pero ¡muy simpático!
En cuanto pisó el plató, el público arrancó a aplaudir durante varios segundos. Y no era para menos. Esta edición, como ella misma ha confesado, ha sido la más especial, por eso se merecía una entrada a la altura de su trabajo. Irrumpió en escena con un espectacular vestido amarillo, de estilo helénico con una abertura lateral con la que lució pierna a lo Angelina Jolie y que combinó con unas sandalias 'nude'. Fueron precisamente los zapatos los causantes de la pulla de Jorge Javier Vázquez.
Al verla subida a esos tacones de aguja y darse cuenta de la diferencia de altura que había entre ambos, el presentador hizo gala de su humor ácido que tanto le caracteriza y que arrancó las risas de los exconcursantes y de la propia Lara. “Tengo que agradecerte lo generosa que eres que no te has puesto tacones ni nada”, le dijo. “Me he puesto los andamios”, bromeó Lara.