Supervivientes: Ivana Icardi habla por primera vez de su conflicto con su hermano Mauro Icardi y su cuñada Wanda

La modelo y su hermano dejaron de hablarse a raíz del enfrentamiento de la modelo con su cuñada, y hasta ahora había evitado hablar del tema

Ivana

Han pasado más de dos meses de Supervivientes 2020 hasta que Ivana por fin ha hablado de su conflicto con su hermano, el famoso futbolista Mauro Icardi, y su cuñada Wanda Nara. Ivana y su hermano dejaron de hablarse a raíz de la enemistad de la modelo con su cuñada, Wanda Nara. Aunque al principio se llevaba bien con ella, acabaron enfrentadas. Ivana comenzó a no ver con buenos ojos la relación de su hermano con la que se convirtió en su esposa, Wanda (que ahora es 'amiga' en las redes de Adara).

De la ruptura de los hermanos han corrido ríos de tinta y hasta ha salpicado a su madre, pero de la boca de Ivana nunca han salido, en el reality de supervivencia, los motivos de su mal rollo. Hasta hoy. En el puente de las emociones Ivana se ha abierto en canal hablando largo y tendido sobre el tema y hasta ha entonado el mea culpa.

"Me arrepiento de situaciones con mi familia que a lo mejor las he creado yo sin darme cuenta, aunque tenga la mejor intención a veces las cosas no son cómo uno quiere. En vez de mejorar, lo que he hecho ha sido embarrarla más sin darme cuenta", ha dicho llorando la joven confesando que lo que más le duele es "haber metido" a su madre en su conflicto con su hermano Mauro.

"Me peleo, meto a mi madre en el medio y no se lo merece. Lo más importante de mi vida es mi familia, siento esa culpa de querer arreglarlo entre ellos y la cago. El perdón es algo quiero practicar más en mi vida", ha contado Ivana a Lara Álvarez.

Ivana Icardi llora

Ivana, sobre los motivos del distanciamiento con su hermano, ha asegurado que "no ha pasado nada grave". "Cuando no entiendo algo me machaco, como me pasó estas semanas atrás con Hugo. No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco".

La superviviente ha reconocido que siempre quiere llevar la razón: "peleo sin motivo y quiero cambiar situaciones que no me incumben", y ha tendido una mano a su hermano y a su cuñada: "A lo mejor es el momento, y el amor por mi hermano hará que gane a las ganas de estar peleada constantemente con ella".

"Mi hermano es un crack y una persona maravillosa, siempre pienso en él y me duele mucho, me encantaría que todo volviera a ser como antes, me duele", ha confesado hecha un mar de lágrimas.