Adara Molinero se lleva preparando durante semanas para volver a Palma de Mallorca a la casa que compartía con Hugo Sierra. Tras finalizar 'Supervivientes 2020', ese momento ha llegado y la exazafata se ha mostrado de lo más nerviosa tras ser consciente de que le quedan horas para reencontrarse, de nuevo, con el padre de su bebé.
“Tengo que reconoceros que estoy muy, muy nerviosa. No sé lo que va a pasar a partir de ahora, no sé cómo van a ir las cosas... Estoy preparando todo para dejar la casa. Cuando me siento así lo que hago es limpiar, me relaja y descargo mucha energía", ha comenzado explicando en su perfil de Instagram con una enorme pena.
"He estado tres o cuatro meses pensando que iba a llegar este momento, que se iba a acabar el concurso y de repente hoy ha llegado el día. Que sea lo que tenga que ser. Cogeré fuerzas, aire y para delante”, ha continuado.
La ganadora de 'GH VIP 7', a pesar de todo lo malo que ha pasado entre ellos, ha defendido a capa y espada a su ex, y en multitud de ocasiones ha confesado que le hubiese gustado que fuera su ganador, sobre todo por el bien de Martín, el hijo que tienen en común.
¡Pero Hugo también! El uruguayo ha dado la cara por Adara en más de una ocasión. La última, tras un enfrentamiento con Ivana Icardi: "Se tiene que lavar la boca para hablar de la madre de mi hijo por más diferencias que tengamos", le reprochó el cuarto finalista de la edición a la argentina.
Mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación entre ambos, ahora que Adara ha roto con Gianmarco y Hugo con Ivana. Desde que se separaron de manera definitiva, sus caminos han estado entrelazados pero tienen muy claro, después de tanta polémica, que lo que más les importa en este mundo es el bienestar de su hijo y, por eso, quieren mantener una relación cordial.