Supervivientes: El corte de mangas de Violeta a Jordi González en directo

Esta fue la infantil respuesta de la ex tronista a la penalización del concurso por saltarse las normas

El Equipo Pirata fue castigado esta semana por el Pirata Morgan por saltarse las normas del programa. Así, tenían que desplazarse atados con grilletes hasta nueva orden. Violeta Mangriñán se saltó el castigo paseándose por la playa y gritando que le castigasen si quería. Y así ha sido.

Jordi González en la cuarta entrega de ‘Conexión Honduras’ preguntó a la audiencia si la ex tronista debía ser penalizada por ello, y el público, siempre soberano, dijo “sí”.

El resultado es que Violeta debe mudarse a Playa Abandonada dejando atrás a su nuevo amor, Fabio. Rompió a llorar desconsoladamente, aunque ha tenido antes algún episodio de desconfianza con el italiano.

“Estaba de broma”, gritaban sus compañeros. Ella no podía ni hablar, entonces cuando Jordi le ha preguntado qué tal se encontraba ella le ha respondido con esta cariñosa peineta -entiéndase la ironía-.

Es la segunda vez que Violeta responde así ante una situación que le incomoda, la primera fue a su compañera Dakota. “¡Qué mal, Violeta. Qué feo!”, ha respondido el presentador ante tal gesto.