Mucho se ha hablado de los motivos que han llevado a Manuel Cortés (27 años) y Alma Bollo (23 años) a participar en 'Supervivientes 2023', pero el principal sería ayudar a su madre Raquel Bollo (49 años). Lecturas publicaba hace unas semanas que la colaboradora de televisión está atravesando un bache económico y que su situación sería límite. Muy unidos a su madre, Alma y Manuel Cortés trabajan en bloque para ayudarla.
Manuel Cortés y Alma Bollo habrían dado el paso de concursar en la misma edición de 'Supervivientes' motivados por esta deuda de su madre y el único fin de salir juntos adelante. Lo cierto es que Alma y Manuel están llegando muy lejos en el concurso. A un mes de la final, Alma es finalista en una nueva prueba de líder y Manuel acaba de salir del concurso por obligación a causa de sus dolencias. Todas las semanas que los hermanos han pasado en Honduras les ha llevado a hacer caja -además de a vivir una experiencia inolvidable- pero no todo es tan bonito como parece. El reality también está pasando factura a Raquel Bollo en otros aspectos, especialmente en el terreno personal.
La diseñadora ha multiplicado su presencia en televisión. No solo en todas las galas de 'Supervivientes 2023', también acude al programa 'Fiesta'. Esto le ha vuelto a poner en el disparadero mediático para lo bueno y para lo malo. Desde que los hermanos Bollo han recalado en Honduras han sido varias las caras del entorno de la familia, las menos amigas por cierto, las que han vuelto al ruedo de los platós.
Aguasantas, la polémica ex de Manuel Cortés y actual pareja del ex de Alma Bollo, es una de ellas, o la hija de Chiquetete, Rocío Cortés. Esta era entrevistada por primera vez en 'Sálvame' y sus palabras hicieron estallar a Raquel Bollo de una manera tan bestia que tuvo que pedir perdón (y que incluso le puede traer consecuencias legales, tal y como ayer comentó Terelu Campos en 'Sálvame').
A estos nuevos frentes en televisión, como el de Terelu Campos y más excompañeros de 'Sálvame' que están a la gresca con ella, se suma la factura que, en el terreno familiar, podría pasarle el paso de sus hijos por los Cayos Cochinos.
Raquel Bollo, enfrentada a los Pantoja por 'Supervivientes 2023'
Raquel Bollo ha protagonizado varios enfrentamientos con Isa Pantoja en estos últimos meses a cuentas del mal rollo que hay entre Asraf Beno y sus hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo. Raquel Bollo mantiene una relación muy estrecha con Isabel Pantoja y en el aire está cómo habrá sentado a la tonadillera estas broncas, piques y palabras más altas que otras de Bollo en directo contra su hija.
Pero no solo con Isa Pantoja. ¿Está costándole el paso de sus hijos por Honduras su relación de amistad y familia con Anabel Pantoja? Al parecer a Raquel Bollo no le habría sentado nada bien que la influencer no haya apoyado públicamente a su primo Manuel en su última nominación (justo antes de ser evacuado del programa). Unos "mensajes incendiarios" de Raquel Bollo habrían llevado a Anabel Pantoja a rectificar en redes sociales y pedir perdón.
"Yo quería desde aquí decir que independientemente de que he apoyado a Asraf para que se quede esta semana, apoyo a mis primos cien por cien siempre”. Algo a lo que ha sumado unas nuevas disculpas. “Estoy al margen del concurso pero lo sigo. Desde aquí mis disculpas. Voy a estar siempre. Aunque parece que intenta quedar bien no es así. Lo hago de corazón porque los quiero y me apoyaron. No hay que estar en guerra con nadie, los apoyo a muerte", decía Anabel Pantoja en sus redes. Estas palabras confirmarían que efectivamente hay un malestar por parte de Raquel Bollo con ella.
Volcada con su hijo Manuel, aún ingresado
No obstante, el mayor disgusto de Raquel Bollo ahora mismo y donde está poniendo todos sus esfuerzos es el ingreso de su hijo Manuel Cortés. El cantante ha tenido que abandonar forzosamente el reality por un serio problema intestinal y continúa ingresado.
"Voy caminando arrastrándome (...) Me da mucha pena, se me rompe el sueño que tenía de ganar el programa y contra eso llevo luchando varios días, es imposible", se lamentaba el concursante. Su madre no podía ocultar las lágrimas pero ya está más tranquila al poder tenerlo en España. La colaboradora no se separa de él en el hospital mientras sigue defendiendo a su hija Alma, que continúa en Honduras dándolo todo y más.