Alejandro Nieto ha empezado ‘Supervivientes 2022’ con buen pie. El influencer se proclamó ganador de una de las primeras pruebas de recompensa de la edición en la que demostró que está dispuesto a darlo todo para llegar cuanto más lejos mejor. El gaditano se hizo con un premio envidiable que a muchos de sus compañeros les hubiera gustado disfrutar. La recompensa que obtuvo fue la de ganar una estancia de una noche en Playa Paraíso, un lugar idílico con comodidades. Y el verdadero premio para él fue que podía elegir a un compañero para disfrutar con él de este privilegio. Como no podía ser de otra forma, escogió a su novia Tania Medina.
Alejandro y Tania están en equipos diferentes, pero él pudo elegirla para disfrutar juntos de este premio en el que pudieron descansar mucho más cómodos que en la playa, en el que pudieron comer para reponer fuerzas, y en el que dieron rienda suelta a su pasión. Porque ya que tuvieron tiempo para disfrutar a solas (bueno, con la presencia de las cámaras), aprovecharon para dejarse llevar y protagonizaron el primer ‘mantoning’ de la edición. Así es como han llamado desde el concurso al conocido como ‘edredoning’ en otros concursos de telerrealidad y que se ha podido ver en unas imágenes que han emitido de forma inédita en 'Ya son las 8'.
En toda la trayectoria de ‘Supervivientes’ son muchos los concursantes que han reconocido que pierden las ganas de mantener relaciones por su deterioro tanto físico como mental. Pero algunos como Hugo Sierra e Ivana Icardi, Lola y su novio Iván o Violeta y Fabio son otros de los que se han dejado llevar en Honduras como ahora han hecho Tania Medina y Alejandro Nieto. Una noche que seguro no olvidarán porque no siempre se puede disfrutar de la intimidad en un entorno como ese.