Era uno de los perros más carismáticos, simpáticos y queridos de las redes sociales. Cada vez que Lara Álvarez compartía una foto o un vídeo suyo, se nos derretía el corazón, pero ahora se nos ha partido de dolor. La presentadora ha despedido desde su Instagram a su "amor eterno", a su Choco, el labrador de pelaje chocolate que la ha acompañado fiel durante doce años. Cuando se dice adiós a un amigo perruno todo ese tiempo parece poco, al ser tanto el amor que son capaces de dar. Lara Álvarez ha sufrido este triste golpe justo cuando se prepara para partir rumbo a Honduras para presentar 'Supervivientes 2022', un año más, desde Los Cayos.
"Choco. 08/05/10 - 26/03/22. Amor eterno", no había nada más que añadir. Un escueto mensaje que recoge todo el amor, los momentos compartidos, los trozos de comida 'robados', las risas, los paseos, la compañía silenciosa, los lametones, los pelos en la ropa, la preocupación de las visitas al veterinario, la agitación de sus últimos días y ahora la tristeza de ver su rinconcito preferido vacío.
Lara ha compartido una de las fotos preferidas de Choco para despedirse de él. Seguro que echará mucho de menos los paseos y los momentos de sofá después de estos doce años de amor incondicional. Lúa, la perrita boyero de Berna que adoptaba la presentadora en noviembre de 2020, tiene una importante misión ahora: animar a su 'mamá', echando también mucho de menos a su amigo Choco.