El miércoles por la noche los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ llegaron al aeropuerto de Madrid para coger el avión que les ha llevado hasta Honduras. Pero no son los únicos que han tenido que pasar por allí para dar comienzo a la esperadísima aventura. El equipo del programa también ha hecho ya las maletas para desplazarse hasta los Cayos, donde un año más estará Lara Álvarez. La presentadora ha cogido un avión este jueves con el que se ha trasladado hasta Honduras, y antes de despegar ha contado cuáles son sus sensaciones ante esta nueva edición.
Lara Álvarez ha llegado al aeropuerto con la energía que le caracteriza y con mucho equipaje. ¡Y eso no es todo lo que lleva! Porque tal y como ha contado, su estilista lleva más maletas con todos los bikinis que se va a poner durante las próximas semanas. Además, la asturiana ha desvelado una novedad en su equipaje, y es que hay una pertenencia que le ha acompañado hasta Honduras en las últimas ediciones que esta vez ha decidido dejar en casa. Y no es lo único de lo que ha hablado antes de coger el avión. Qué es lo que más le cuesta de su marcha es otra de las cuestiones que ha comentado. Si quieres escuchar TODO lo que ha dicho… ¡Dale al play!
Además, Lara Álvarez ha respondido a la pregunta de si tiene algún favorito entre los concursantes que este año van a participar en ‘Supervivientes 2022’. Además, ha tenido un recuerdo muy emotivo para su perro Choco, con el que siempre protagonizaba una entrañable despedida y que falleció hace unos días. ¡Y ha prometido sorpresas! Aunque habrá que esperar hasta el jueves 21 de abril para que se vayan desvelando porque no será hasta ese día cuando arranque el programa de forma definitiva.