Los participantes de ‘Supervivientes 2022’ ya están adaptados a su vida en los Cayos. Las primeras semanas siempre son determinantes en el concurso porque sirven para que se adapten y hay quien lo lleva mejor y quien lo lleva peor. Sea como sea, ya van teniendo claras sus tareas y mantienen una rutina en la que no faltan las actividades para mantener la playa limpia, para cuidar del fuego o para pescar. Y ha sido en una de esas tareas rutinarias cuando Kiko Matamoros ha sufrido un percance. El colaborador se ha caído y ha preocupado a sus compañeros.
Kiko Matamoros estaba recogiendo leña junto a algunos de sus compañeros de Playa Fatal cuando se ha tropezado y ha terminado en la arena. En uno de esos momentos de cargar con los troncos, el colaborador ha perdido el equilibrio y ha sufrido este percance que podría haber sido muy doloroso. Al ver su caída de espaldas, compañeros como Tania o Anabel Pantoja se han preocupado muchísimo y no han podido evitar gritar ante el susto que se han llevado al ver así a Kiko Matamoros.
Enseguida, el colaborador ha tranquilizado a todos asegurando que estaba bien y que no había que lamentar males mayores. Kiko Matamoros se ha levantado a los pocos segundos de sufrir la caída y ha seguido con su concurso con normalidad. Eso sí, no se ha librado de algún daño y ha terminado con una herida en la mano. Pero afortunadamente no supone ningún problema a la hora de que pueda continuar con su concurso en ‘Supervivientes 2022’. Un reality en el que se enfrenta por segunda vez a la expulsión, ya que esta semana vuelve a estar nominado y el próximo jueves se sabrá si la audiencia decide que continúe en el concurso o por el contrario decide que ponga punto y final a la aventura.