Enrique del Pozo no ha podido con la presión en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y, tras conocer que su novio, Rubén Sánchez, ha sido nominado, ha abandonado el plató en pleno directo. El colaborador se ha indignado después de escuchar las nominaciones de su equipo y las críticas hacia el culturista. Minutos después ha regresado al plató y ha hecho una impactante revelación.
"Está desplazado, claro que está desplazado. Van a por él. Lo cuento porque él me lo ha permitido, Rubén es una persona que ha sufrido abusos sexuales, es una persona que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, llamándole culturista de mierda... Hace poco tuvo que irse de un gimnasio por insultos, le estoy viendo triste, claro que está siendo desplazado", ha dicho Enrique del Pozo entre lágrimas.
Enrique del Pozo ha asegurado que no cuenta esto por arañar votos ni dar pena pero que todo le ha venido muy grande y se está sintiendo muy mal por Rubén Sánchez y todas las críticas que está recibiendo de sus compañeros en 'Supervivientes'. "Es un tío que está solo, le encontré solo, luchando por la vida... Es generoso y cariñoso, solo quiere involucrarse en su sueño. Es un buen tío, no me gusta que le llamen sinvergüenza. Ha sufrido mucho", ha dicho llora que te llora.
"No quiero dar pena. Es un reality, pero para él es el cambio de su vida. Esto es para él más importante de lo que se pueden imaginar. Él se cree que son sus amigos porque los ha visto por la tele mucha veces", ha terminado dejando a todo el plató impactado con estas duras revelaciones.
Ya más tranquilo tras haber soltado todo lo que tenía dentro, Enrique del Pozo ha continuado con el programa y todos en el plató le han animado, sobre todo el presentador Ion Aramendi.