Tumbada en una esterilla, muy débil y mareada, pidiendo ayuda y con ganas de abandonar. Las imágenes que han llegado de Alexia Rivas desde Honduras han causado una razonable preocupación. A la concursante de 'Supervivientes 2021', los primeros días desde que arrancó el concurso se le están haciendo bola, poniéndola en el punto de mira y entre las participantes que no aguantaría ni siquiera a la nominación para ser expulsada.
Horas antes de la primera gala, donde Tom Brusse, Olga Moreno y Lola se juegan la permanencia en el reality, María Patiño ha comentado las posibles causas que han llevado a Alexia Rivas a desgastarse tan rápido como la cabeza de una cerilla. Con prudencia y misterio, la que fue 'jefa' de Alexia en 'Socialité' ha hablado de "una serie de problemas" que la concursante "arrastra desde hace años".
Sin entrar en más detalles, Patiño ha deslizado que si Alexia lo considera "conveniente", hablará sobre esos "problemas" a los que se ha referido en 'Sálvame'. Si bien sus encontronazos con Sylvia Pantoja y su archienemiga, Marta López, han remado en contra de sus fuerzas y su resistencia, las insinuaciones de María no tendrían nada que ver con ellas.
"A mí no me extraña, con independencia de lo dura que sea la isla", seguía reflexionando la tertuliana, "además es una chica que está muy delgadita, no me extraña que esté pasando por estas situaciones". "A ver si remonta, pero no me ha sorprendido nada", ha concluido.