¡Caliente, caliente! Los supervivientes llevan 5 días de aventuras en los Cayos Cochinos y en estos días ya ha pasado de todo. La primera gran bronca en el barco encallado entre Sylvia Pantoja y Alexia Rivas, la primera pesca de Omar Sánchez y, ojito, el primer tonteo real entre participantes.
La conexión entre Lola y Gianmarco Onestini no ha pasado desapercibida para nadie y se ha convertido en la comidilla de la isla del Capitán Morgan extrapolándose al plató de 'Conexión Honduras', donde ha sido invitado el novio de ella, Iván Rubio.
El futbolista no da mucha importancia, en principio, a esta complicidad que está creciendo de una forma imparable, o eso dice él, pero el buen rollo entre Lola y Gianmarco es cuanto menos llamativo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y el ex de Adara Molinero no se han separado y han intentado juntos hacer fuego, pero es que además han acabado dándose un baño con abrazos y sonrisas picaronas.
Lola y Gianmarco están nominados junto a Tom Brusse y Olga Moreno y en el aire está si su complicidad irá a más o todo quedará en una buena conexión nada más llegar a Honduras. Ambos han demostrado en anteriores realities que son jóvenes apasionados y valientes en el amor y solo el tiempo dirá si lo suyo prospera o se queda en unos cuantos arrumacos para superar las primeras horas en tan extremas condiciones. Buen rollo, es evidente, ¡hay!