Tras cerca de tres meses sin poder verse en un espejo, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ tienen muchísima curiosidad por comprobar qué aspecto físico tienen tras su paso por el concurso. Durante una conversación en la que Rocío Flores expresaba su deseo de operarse el pecho para aumentar una talla, una de sus compañeras revelaba que ella ya se había operado esa parte de su cuerpo. Se trataba de Elena Rodríguez, la madre de Adara, que confesaba su retoque estético a sus compañeros.
“Yo me subí el pecho, me lo puse en su sitio, pero tengo dos pasas otra vez”, dijo Elena Rodríguez, desvelando su retoque en una zona del cuerpo que también se operó su hija Adara. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ pasó por quirófano en 2019 para realizarse un aumento de pecho. La joven, que fue a la clínica acompañada de su madre, reveló que se hizo un aumento de 320 gramos en cada pecho y se mostró muy contenta con el resultado.
Este mayo Adara se hizo otro retoque estético, aunque más ligero. Hace más de dos años, la ganadora de 'GH VIP 7' se sometió a la técnica de microblading en las cejas y el resultado no fue, para nada, el esperado. Ahora, se ha decidido a borrar todo rastro de ese 'maquillaje de cejas permanente' y a juzgar por el resultado de la primera sesión la joven está muy contenta con el resultado.
Rocío Flores y Ana María Aldón, dispuestas a operarse
Aunque Elena no expresó en ‘Supervivientes’ si quería volver a operarse el pecho, quien sí expresó su intención de pasar por la clínica de estética fue Ana María Aldón. Si Rocío Flores se anima finalmente a acudir a hacerse un retoque, no lo hará sola. Ana María Aldón también se ha animado a pasar por el quirófano una vez que vuelva a España. “Te digo una cosa, si tú te operas, yo me opero también”, afirmó ante la sorpresa de todos.