Estaba claro que era un tema que se debía abordar en cuanto María Jesús Ruiz pusiese un pie en el plató de 'Supervivientes 2018' junto a Jorge Javier Vázquez. Y así ha sido. Aunque al principio de la noche el presentador le preguntaba a Julio Ruz si estaba nervioso por encontrarse con su novia de nuevo, este le contestaba enseñándole una carpeta donde lleva todas las demandas que había interpuesto por todas las historias sobre sus supuestas infidelidades. ¡Toma ya! Eso es ir preparado y lo demás son tonterías. Sin embargo, mira tú por dónde, los documentos no le han hecho falta, de momento.
María Jesús Ruiz hacía su entrada en plató hacia el final de la gala y lo hacía estupenda y radiante. La de Jaén no dudaba en lanzarse a los brazos de Julio al que le repetía por activa y por pasiva que lo quería. Tras unos minutos en los que Jorge Javier repasó con ella su paso por el concurso, el presentador abrió el melón y daba paso a los vídeos en el que se explicaba todo lo sucedido entre Julio Ruz y varias chicas que aseguraban haber mantenido más que palabras con él mientras María Jesús estaba en Honduras.
Una vez vistas las imágenes, María Jesús, sin perder la compostura, ha contestado: "Ver esto no es muy agradable, de hecho es muy horroroso, pero de mi se han dicho tantas mentiras y he sufrido tanto este tema que tengo que ver muy mucho las cosas como son. Tendré que verlas de su boca de él, de su mano, de su teléfono y de todas sus cosas. Lo primero de todo (refiriéndose a Julio), yo te amo incondicionalmente y sabes que contigo estoy entregándote mi vida y te la entregaré. Tú lo sabes. Y confío en ti por encima de todas las cosas. Y también sé que hay aquí una mano muy mala, ejecutora, que hace mucho daño a nuestra pareja. Pero que te amo con todo mi corazón y que ya lo solucionaremos juntos".
Continuará...