Si en la isla de 'Supervivientes 2018' el grupo del lado salvaje no se lleva demasiado bien (ahora resulta que todos, menos Raquel Mosquera, se han posicionado en contra de Saray), en el plató del última hora del programa, 'Tierra de Nadie', Oriana y Carmen Gahona han demostrado que su rivalidad continúa.
En el estreno de este espacio que da cobertura a las galas del jueves ya terminaron tirándose de los pelos (literal) y en este último programa tampoco es que les haya ido mucho mejor. Todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez le hacía un comentario a Oriana sobre su vestuario y Carmen la agarraba por el brazo, la levantaba del sillón y la llevaba hasta el centro del plató.
Era entonces cuando Oriana estallaba, flipando por lo surrealista del momento, y soltaba un hiriente "no quieras llamar la atención a mi costa". ¡Boom! Un comentario que parecía entrar por un oído y salir por el otro de Gahona. ¿Pero por qué se llevan siempre como el perro y el gato?
Una vez de vuelta en el sillón, Jorge Javier ha querido saber por qué están siempre discutiendo. Oriana, totalmente exasperada, no ha dudado en adelantarse por si a Carmen Gahona se le ocurría hablar antes que ella: "A mí no me hace falta hacer el tonto como hace ella". ¡Uy! Esa parece que le iba a doler a Carmen, pero ella seguía muy ocupada quitándose los zapatos porque le molestaban.
Cuando creíamos que la calma había llegado después de la tempestad... ¡Sorpresa! Un nuevo comentario de Gahona, que el revuelo del plató nos impidió escuchar con nitidez, hacía estallar a Oriana (una vez más): "Pero que eres tonta del culo". Así, todo muy fino y muy elegante.
Tendremos que esperar al siguiente programa para ver si Carmen y Oriana consiguen llevarse mejor.