Parece que fue ayer cuando Sofía Suescun realizaba uno de los comentarios más crueles sobre Isa Pantoja asegurando que los chicos solo se acercaban a ella por el interés, que era "feilla" y que en el tema de las relaciones sexuales "igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…". Pero como la vida da muchas vueltas, ahora la concursante de 'Supervivientes 2018' ha tenido que ver cómo era ella el blanco de las críticas sobre su físico por parte de María Jesús Ruiz y Romina Malaspina.
"Yo es que creo que como es tan fea por dentro, le sale para fuera. Es que mira que tiene una boca rara", le decía María Jesús a Romina mientras ambas no podían dejar de reír. De hecho, la primera no dudaba en intentar imitar la boca de Sofía. Algo que el propio Jorge Javier Vázquez le pidió que repitiese al ver el vídeo del 'despelleje' contra Suescun. "El cuerpo sí, pero la cara, madre mía, yo le pondría una bolsa", replicaba Romina. ¡Pero qué derroche de maldad! Aunque aún quedaba la sentencia definitiva. "Como Miss no vale", decía María Jesús.
Una conversación que Sofía pudo escuchar en la palapa y no dudo en contestarles: "Lo que me tenéis es envidia y yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a este tipo de chicas. Me dais igual, pero vaya que nunca me metería con el físico de alguien". ¿No? ¡Qué poca memoria! Sin embargo, ahí estaba Jorge para lanzarle la pullita: "Yo la verdad es que no te imagino metiéndote con nadie por su imagen". ¡Boom!
"Vale que sí Jorge que ya pedí perdón, pero vaya, que me lo digan ellas...", se excusaba Sofía. Y aunque Romina y María Jesús se han disculpado, parece que el este trío no se llevará bien nunca.