El programa especial 'Supervivientes: Camino a la final' nos ha mostrado, en exclusiva, las imágenes inéditas que se sucedieron tras la prueba de líder del pasado jueves durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez. Durante este espacio dedicado a repasar los mejores momentos de los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2018', Sandra Barneda nos ha avisado de que asistiríamos a los momentos posteriores al final de la 'Noria Salvaje'. Una prueba en la que Sofía Suescun y Logan hicieron historia ya que aguantaron sobre ella más de 10 minutos. 10 minutos 46 segundos, para ser exactos. Sin embargo, tras el subidón de este logro, Sofía se derrumbó por las heridas que le había causado la noria.
"Es que me duele todo", le decía al médico que se encargó de comprobar las heridas físicas que la noria le había infringido en su cuerpo. "Me escuece mucho", exclamaba Sofía, rota de dolor y sin poder contener las lágrimas. Además, sin bajar todavía de la noria, la concursante se tapaba la boca dejando claro que las vueltas le habían provocado sentirse un poco mareada. "No voy a vomitar, pero me duele todo", aclaraba ella. El equipo médico del programa vendaba alguna de las heridas de Sofía y cubría otras con yodo para que la joven dejase de sentir dolor.
Una vez curada, Sofía no dudó en comentar con Raquel Mosquera que la sensación que tenía agarrada a la noria era la de estar quemándome piernas y brazos con una llave caliente. "Eres una campeona", le repetía una y otra vez su compañera de concurso. Logan, quien se enfrentó a ella en la noria, no dudó en reconocerle a Sofía el mérito por haber sido una contrincante de nivel. "Ya tío, ha aguantando como una campeona", le decía Sergio Carvajal a Logan.
Una cosa está clara. Si Sofía no gana 'Supervivientes 2018' no será porque no ha demostrado que puede con todo.