De sufrir a la euforia máxima: Antonella Roccuzzo celebra junto a Messi la victoria de Argentina en el Mundial

Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, ha estado en la grada del estadio en el que se ha disputado la final del Mundial de Qatar. Tras la victoria de Argentina y derrochando felicidad, se ha comido a besos a su marido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Antonella y Messi
Gtres

El Mundial de Qatar ha llegado a su fin, y lo ha hecho con la final disputada entre las selecciones de Argentina y Francia. Los jugadores de ambos equipos lo han dado todo en un partido en el que han estado arropados por sus familiares. Entre las que no ha perdido detalle de la competición, ha estado Antonella Roccuzzo (34 años). La mujer de Leo Messi (35 años) ha estado en la grada para ser testigo de uno de los encuentros más importantes de la exitosa carrera de su marido, que ha terminado haciéndose con el título. El broche de oro al que posiblemente sea su último Mundial.

Antonella Roccuzzo, acompañada por sus hijos y otros familiares de los jugadores de la selección argentina, se ha mostrado muy nerviosa durante el encuentro. Al comienzo, el equipo en el que juega Leo Messi ha ido ganando y se ha mostrado superior a Francia. Pero en la segunda parte, el conjunto francés ha empatado. Los familiares que han sido testigos de lo que ha sucedido en el estadio, han pasado momentos de nervios, tensión e incertidumbre. En especial durante la prórroga y los penaltis. Los gestos de Antonella, que ha lucido la camiseta del equipo en el que juega su marido, han sido la clara muestra de ello.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo en la final del Mundial.

Gtres

En momentos puntuales, como los goles de Argentina y el tiempo en el que ha ido venciendo, la tensión se ha relajado y ha dado paso a las risas, a la felicidad y a los gestos con los que Antonella Rocuzzo y otros familiares han mostrado su alegría por los mejores momentos de Argentina en el Mundial de Qatar. Algo que ha ido al máximo en cuanto Argentina se ha proclamado ganadora del Mundial de fútbol de Qatar.

Sus fotos más románticas tras la victoria

Antonella Roccuzzo no ha dudado en correr junto a sus hijos para abrazar, besar y hacerse fotos junto a su marido. Aunque vendrán días de mucha celebración, la primera del futbolista tenía que ser con los suyos. Y sus caras lo dicen todo.

Antonella y Messi

Antonella y Messi se abrazan emocionados.

Gtres

"No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande sentimos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, eres campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, ¡lo que deseabas conseguir esto!", ha escrito Antonella en sus redes sociales emocionadísima.

Antonella Ruccuzzo, al lado de Leo Messi en cada paso de su carrera

Antonella Roccuzzo y Leo Messi llevan juntos desde su juventud. Ella ha vivido al lado del deportista toda su carrera deportiva. Le ha acompañado en todas las aventuras a las que Leo Messi se ha enfrentado como futbolista, siendo siempre su principal apoyo.

Antonella y Messi
Gtres

Así que en el Mundial de Qatar no podía faltar. Junto a sus hijos, Antonella no se ha perdido ninguno de los partidos que ha jugado su marido. Y mucho menos el de hoy, que se ha convertido ya en uno de los días más importantes de la carrera de Messi.