Ya queda menos para fin de año. La Nochevieja es la fecha en la que todos diremos adiós al 2023 para dar la bienvenida al 2024. Sin duda, una de las cosas más comentadas en esa noche tan mágica suele ser el vestido que lleva Cristina Pedroche (35 años), del que todavía no sabemos muchos detalles. Pero si hay algo más de lo que no sabemos nada es sobre el sueldo de la presentadora en tan especial ocasión. Pues bien, el pasado jueves, 14 de diciembre, Pedroche habló sobre este tema en 'Zapeando', el programa en el que colabora.
El suelo de Cristina Pedroche en las Campanadas
En plena charla en el programa sobre esta fecha tan especial, y tras comentar el vestido de la presentadora, Dani Mateo (44 años) le preguntó directamente cuánto la pagaban, a lo que Pedroche contestó "Pues a lo mejor menos que a ti". Recordemos que Mateo será el encargado de presentar las Campanadas de La Sexta, a lo que este respondió de manera bromista: "No creo. De hecho, a la hora de negociar me dijeron 'hombre, con lo que le pagamos a Cris, a ti no'". Aunque la madrileña no dijo exactamente la cantidad que gana por esa noche, dejándonos con la duda de la cifra real, sí que quiso explicar que ella tiene un“contrato de cadena. Eso va metido todo ahí dentro. No puedo contar más". A pesar de que Cristina no dijese nada, 'La Razón' informa que Cristina Pedroche cobraría alrededor de 60.000 euros por este trabajo, lejos de sus otros compañeros de profesión que rondarían los 30.000 por esa noche.
Este año serán unas Campanadas especiales para la presentadora, no sólo por haber sido madre sino porque se cumplen diez años desde sus primeras uvas en directo. "Siento el mismo orgullo, entusiasmo y alegría que la primera vez. Es algo que nunca imaginé. Cada año me propongo que debe ser el mejor, y estoy segura de que este año lo lograremos", comentaba Pedroche.
El vestido de Cristina Pedroche
Más allá de su sueldo, si hay algo que todo el mundo quiere saber, es cómo será el vestido que la presentadora lucirá esa noche, del que ella misma afirmó ya ha ido dejando pistas en su cuenta oficial de Instagram: "Voy soltando cositas. La gente no se fija, pero hay muchas cosas ocultas". Además, Cristina añadió que ya se lo había probado y que se trata de "un color que no me he puesto nunca, el vestido está ya terminado. Me falta nada, me lo he probado y mi hija lo ha visto. Voy a decir una cosa, a mi hija le llama mucho la atención".
El catalán le preguntó si, tal y como afirmó el Maestro Joao, iría vestida de rojo, a lo que Pedroche recordó que el vidente "dijo que llevaría algo rojo con otro color", dejando caer que puede que algo de este tono esté presente en su outfit navideño. Lo que también afirmó la presentadora es que se trata de un vestido muy especial: "el vestido de estas Campanadas es tan especial que lo mismo sí que os gusta a todos". ¿Tendrá que ver con su reciente maternidad?
Posible Plan B para el vestido
Si surgiese algún imprevisto respeto a su esperado outfit, Pedroche comentó en el programa que no cuenta con una alternativa: "Nunca hay doble vestido. Si se pierde o pasa algo, salgo en bata o en vaqueros. Solo hay uno". Después explicó quién custodia el vestido: "Lo tiene el diseñador o diseñadora y luego Josie. Él, con 100 personas de seguridad, porque normalmente es una caja bastante grande, lo meten en la Puerta del Sol el mismo día y me lo llevo yo a mi casa".