La granja de 'Pesadilla en el Paraíso' está que arde. Después de la expulsión de Lucía Dominguín frente a Dani García Primo, la hermana de Miguel Bosé se ha marchado de la granja dando el campanazo y es que de forma inesperada el reality vivirá esta semana el duelo más intenso y polémico con sus dos nuevos nominados: Patricia Steisy y Dani García, el que hasta hace unos días era su amigo más fiel e íntimo.
Las nominaciones a la cara, con los cuatro aspirantes a granjero ya como concursantes de pleno derecho, han venido cargadas de polémica. Steisy ha salido nominada y la concursante no ha dudado en denunciar frente a Lara Álvarez que ha sido víctima de un pacto en las nominaciones para que su nombre saliese a la palestra. "He sido la que más he defendido a toda esta gente dentro de esta casa", ha dicho Steisy al verse señalada por buena parte de sus compañeros. Bea Retamal no se ha achantado al ver a su compañera y gran enemiga llorar: "Está llorando por rabia e impotencia de que yo no esté en su lugar".
Dani ha hecho más leña del árbol caído: "Quiso hacer una estrategia para nominar a Bea y no le salió bien. Y la casa en silencio se ha dado cuenta", ha dicho de la que hasta hace nada era su gran apoyo y mejor amiga en el reality. Lo que no se podía imaginar el granjero es que él sería el segundo nombre de la lista de nominados. Dani tiene buena relación con Lucía Dominguín, la expulsada de esta noche, y esta tiene la potestad de nominar directamente a alguien. Podría haber nominado a cualquiera de los nuevos granjeros con los que apenas tiene relación pero ha ido directa por Dani.
"Aprender para mí es vital. Es importante que en la vida se aprenda. Para mí no es bueno pedir perdón por algo que ya has hecho mal. Dani tiene que aprender", ha dicho la hermana de Miguel Bosé. Steisy ha salido nominada por sus compañeros en lo que para ella ha sido una clara estrategia, pero no contaban con que Lucía Dominguín se marchara dejando este duelo de titanes, el más potente del reality hasta ahora. "Es la única que sabe lo mal que lo he pasado y ahora se va", ha dicho Steisy destrozada.