Steisy se sincera sobre su relación con su novio Pablo Pisa: "Lo estoy pasando fatal"

Steisy ha sido entrevistada por Carlos Sobera en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' tras su expulsión y ha contando en qué punto está su relación ahora: "No he estado a la altura"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Steisy
Telecinco

Patricia Steisy ha reaparecido este domingo en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' y ha tenido con Carlos Sobera su entrevista de última expulsada. El presentador le ha preguntado lo primero por cómo está su relación con Pablo Pisa. La pareja ha pasado por horas muy bajas estos meses después de que Steisy traspasara algunas líneas rojas en su relación con su compañero de reality, Dani García Primo. Finalmente, Steisy rompió con Dani pero, como esta misma noche ha reconocido, el daño ya está hecho.

Steisy se ha sincerado sobre su relación con su novio Pablo Pisa y no ha ocultado su preocupación. "Veo estos vídeos y lo que más me importa es Pablo. Me da bastante vergüenza verlos pero sobre todo lo que me preocupa es el dolor que le provoca a Pablo, porque para mí no significó mucho", ha dicho la influencer. "Lo estoy pasando fatal, me queda mucho trabajo por delante con Pablo. No confía en mí como antes", ha dicho triste.

Steisy y Carlos Sobera

Steisy y Carlos Sobera en su entrevista.

Telecinco

"Le he fallado y le he decepcionado, pero a pesar de todo eso nunca he tenido dudas de que estoy profundamente enamorada de mi pareja. Yo soy muy sexual, soy muy marrana para esas cosas y me encanta tontear. Voy al límite, soy una persona con muchas carencia y el contacto físico lo necesito. Pero con esto no me estoy justificando, intento que entendáis. Me he pasado de la raya, se me ha ido la pinza y no tengo justificación. Haré todo lo posible para que jamás me pase lo mismo, estoy súper arrepentida", ha dicho Steisy bajo la atenta mirada de su novio Pablo.

A pesar de todo lo que ha pasado, Steisy y Pablo continúan adelante con su relación aunque la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha dejado claro que la relación está tocada y que tardará en ganarse la confianza de su novio. "Para mí Pablo es mucho más importante que cualquier instinto. Las cosquillas que me da cuando le miro a la cara después de cuatro años... Yo soy liberal, soy capaz de acostarme con una persona y no sentir nada. Solo porque me gusta sin sentimientos. Para mí, el sexo es respeto, pasarlo bien y cada uno a su casa", ha añadido.

Steisy

Steisy pide perdón a su novio en directo.

Telecinco

"Pablo sabe como soy pero él y yo tenemos una relación cerrada. No he estado a la altura de la relación y de ti, soy consicente", ha dicho mirándole a la cara a Pablo, a lo que ha añadido: "Asumo toda mi culpa, no puedo hacer otra cosa que pedir perdón". Steisy ha compartido con Carlos Sobera su único objetivo ahora tras volver a la vida real tras meses en el reality: "Tengo bastante ahora con volver a enamorar a Pablo y que vuelva a confiar en mí".

Steisy rompe a llorar desconsoladamente

Steisy se ha venido abajo al descubrir cómo ha gestionado todo su concurso y los fallos que ha cometido. "No sé colorear, no soy calculadora, soy como soy... Así de brutita. Amo a mi pareja y le quiero mucho y quiero darle gracias a todos los colaboradores por haber tratado a Pablo con tanto respeto y con tanto cariño en este tema y sobre todo a ti [a Carlos Sobera] porque me han dicho que chapó", ha dicho totalmente rota.

Steisy llorando

Steisy, destrozada por su novio Pablo.

Telecinco

Carlos Sobera se ha emocionado al escucharle y ha dicho: "Se puede hablar de las cosas más duras con el respeto y educación".

La declaración de amor de Steisy a Pablo

Steisy se ha acercado a Pablo y mirándole a los ojos le ha dicho: "Te lo digo delante de toda España. No te merecías eso, perdóname. Voy a hacer todo lo posible para que confíes en mi. Voy a tener la paciencia la que tu has tenifo conmigo. Esta muestra de amor que has hecho conmigo perdonándome, no voy a encontrar en la vida a nadie como tú. En ningún momento he pensado perderte porque te quiero como el primer día... Ojalá estés a mi lado, porque no pienso soltarte en la vida, te lo juro. Ya sé que no nos vamos a casar pero te lo voy a seguir pidiendo todos los años".