Patricia Steisy ha entrado en bucle en 'Pesadilla en el Paraíso' y es que cree que su relación con Pablo Pisa puede estar en peligro después de dejarse llevar con su compañero, Dani García, en el reality. La concursante se ha besado con su compañero y además han intercambiado conversaciones llenas de ironía y subidas de tono, ahora piensa que su pareja puede estar dolido con ella y está preocupada.
Steisy se ha sincerado con sus compañeros y ha verbalizado el agobio que siente por lo que pueda estar pasando fuera. "¿A que Pablo no se puede enfadar?", ha dicho la andaluza intentándose convencer de que todo está bien con su relación. A pesar de que sus besos con Dani han sido inocentes, Steisy no ha ocultado que el influencer le parece muy atractivo y se lo ha hecho saber a él.
"No voy a caer en la tentación con Dani porque quiero mucho a Pablo y no le voy a hacer pasar un mal rato en el plató. Él me conoce soy así de libre y de burra, para que una tía tan sexual como yo se frene por su pareja ya le tengo que querer a Pablo, yo le quiero muchísimo... Espero no llevarme la sorpresa cuando salga de que me ha dejado, yo no le he puesto los cuernos aún a nadie", ha dicho Steisy.
En una íntima conversación con Israel ha reconocido que se siente muy atraída por Dani: "Es que míralo... Está muy bueno y le quiero mucho. Saldremos y él seguirá siendo amigo de Pablo. He tenido amigos con los que me he acostado dos o tres veces y seguimos siendo muy amigos. Pablo está aquí [en lo más alto] y no hay nadie que lo vaya a acabar, y siento un amor por él que no se me ha despertado por nadie. Yo soy así no es que no lo quiera", ha dicho Steisy.
La andaluza y Dani García se han dado varios picos y han bromeado con Israel sobre si acabarán compartiendo noche de pasión en 'Pesadilla en el Paraíso'. Pablo Pisa sí que ha reaccionado a estas imágenes y lo ha hecho de forma contundente.
Pablo Pisa, novio de Steisy, reaccionó a los besos de su novia con Dani García en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso' con Carlos Sobera. El novio de Steisy ha sido bastante claro al interpretar lo que está pasando entre su novia y Dani: "Estas imágenes no me gustan. Gracia no me hace. Dani es amigo mío, de hecho Dani durmió un día en mi casa y ella estaba como celosa y me dijo 'Dani está muy bueno' como con miedo a que tuviéramos algo y eso que estábamos en dormitorios separados, a ver cómo sería al revés...", dijo Pablo a Carlos Sobera. Pero no se quedó ahí.
"No me gusta ver cómo mi pareja se besa con otro. Lo veo como un juego, porque a Patri le encanta gustar. Pienso que te puedes tener pareja y te pueden atraer más personas. No me voy a preocupar de momento, pero gracia no me hace", dijo muy sincero. A pesar de ser libres y de tener muchísima confianza, Pablo quiere esperar a ver más imágenes de Steisy y está confiado en que su juego con Dani quedarán en estos besos ¿inocentes?