Steisy y Dani García han roto su relación en 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras convertirse en la pareja del reality -con el permiso de Omar Sánchez y Marina Ruiz- por su cómplice amistad que tanto ha enfadado a Pablo Pisa, el novio de la influencer, los amigos han roto su amistad y no tiene pinta de que vayan a solucionarlo.
Steisy y Dani han desvelado el motivo por el que han roto su amistad y la andaluza ha sido demoledora. "Hoy es la semana más triste para mí. Si tengo que pedir perdón lo pido", ha empezado comentado Dani durante la gala de este miércoles a Lara Álvarez. No obstante, Steisy ha sido mucho más dura.
"Tengo que demostrarle a Pablo muchas cosas. Me sentí muy atosigada, necesitaba mi espacio y hacer mi concurso. Tomar mis propias decisiones sin decirme qué es lo mejor o chantajearme emocionalmente. Me he quitado la venda de los ojos. He visto una manipulación muy rara, me dice cosas para predisponerme. No quiero saber nada de él, siento indiferencia. Me da asco, no le voy a perdonar", ha dicho Steisy demoledora. La concursante ha sido capataz esta semana y ha tenido varias broncas de convivencia con Dani que se han sumado a la reacción de Pablo Pisa de abandonar el plató hace una semana al ver el tonteo de su novia y su amigo.
Steisy ha comentado: "Si visteis la gala del domingo es de lógica que esté mucho peor, no necesito que me apoye o me proteja pero tampoco que no me ponga las cosas más difíciles. Me ha puesto la zancadilla como capataz. Quiero demostrarle a Pablo que estoy por él. La llegada de Bea me ha abierto los ojos, me ha vuelto a la realidad. La miro y veo a Pablo".
Steisy y Dani han tenido una bronca muy fuerte en la que él ha tirado un vaso de vino en el dormitorio de capataz de ella. Steisy rompió a llorar y mientras lo limpiaba entre lágrimas él le dijo que iba de víctima. Un gesto que Steisy no puede perdonar y por el Dani que ha pedido disculpas en directo. "Quiero pedir disculpas desde lo más adentro de mí, no va ni conmigo ni con mi educación. No he tenido ningún comportamiento ni parecido y no soy así en mi vida normal. Estoy en mi peor semana emocional y sentimental, viene mi exnovia, pierdo a Steisy, he llegado a un punto que me ha llevado a hacer esta cosa fea y desagradable. Estaba en un punto muy bajo", ha dicho el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Sus palabras no han sido suficientes para Steisy que ha sentenciado su amistad: "Yo le he dado un 100% y él un 5%. Me ha dicho las peores cosas que en la vida me ha dicho alguien y me ha hecho mucho daño. Es un horror, te lo gira todo y solo se mira su ombligo. No me ha respetado ni a mí, ni a mi familia, ni a mi pareja".