Jordi González se ha puesto al frente de 'La noche de los finalistas', el primer debate con los finalistas de 'Secret Story', y ha preguntado a todos sus colaboradores por las fiestas navideñas. Cuando le ha llegado el turno a Steisy el presentador ha acabado emocionándose.
Steisy ha explicado que esta Nochebuena ha recibido uno de los regalos más grandes y es la reconciliación con su madre tras un año sin hablarse. "Me he reconciliado con la persona más importante de mi vida, con mi madre... Habíamos discutido y no nos entendíamos. Cuando somos adultos somos tontos y unos orgullosos y por cuatro tonterías va pasando el tiempo y no te hablas", ha contado sobre los motivos de este distanciamiento con su madre.
"Mi madre dio su brazo a torcer, me ha dado una lección… Me he quitado un peso de encima", ha dicho Steisy, con brillos en los ojos, a lo que ha añadido: "No va a haber una Nochebuena más en la que yo con mi madre me deje de hablar, esto ya es para siempre".
Steisy no puede estar pasando una etapa más feliz y está renovándose por dentro y por fuera. Tras perder 20 kilos, la colaboradora de televisión ha pasado por quirófano para someterse a una liposucción y ha enseñado los resultados en el plató de 'Secret Story'. Hace una semana, la andaluza presumía de abdominales y nuevas curvas en televisión, aunque no es su cambio físico lo que más feliz le ha hecho.
Tras pasar una etapa muy complicada, ahora Steisy está feliz y encima ha podido acercarse a su madre, que es el "mayor regalo" que ha podido recibir por Navidad. Hace unos meses, la colaboradora reconocía: "Admitir que tenía una depresión me ha costado mucho trabajo, es un problema que he arrastrado desde pequeña".