La sorpresa que se ha llevado en directo Antonio Rossi a pocas horas de su boda con Hugo Fuertes

El periodista Antonio Rossi se da el 'sí, quiero' este viernes con el bailarín Hugo Fuertes en una espectacular boda con más de 200 invitados

José Confuso

Director digital de Lecturas

Actualizado a 16 de agosto de 2024, 14:22

Telecinco
Volver

Emocionado y nervioso. Antonio Rossi confesaba a sus compañeros de 'Vamos a ver' que no iba a llorar durante la boda con Hugo Fuertes. La pareja se da el 'sí, quiero' este viernes ante más de 200 invitados en una finca de ensueño a las afueras de Madrid. Ya con sus familias cercas, Antonio y Hugo celebraban una pequeña preboda en el centro de la capital. Una salida improvisada para cenar bajo el cielo y con muchas ganas ya de la llegada del gran día.

Rossi compartía sus primeras palabras con el programa donde colabora cada mañana. El periodista confesaba haber enviado un desayuno para todos a la redacción para que se acordasen de él. Un precioso detalles que era recompensado mientras el colaborador entraba en directo en el espacio. Rossi daba los últimos detalles y aseguraba que iba a ser una boda distinta a lo que la gente se imagina.

La sorpresa de Antonio Rossi en directo

Los compañeros de 'Vamos a ver' tenían reservado un momento para emocionar al novio. De parte de todos los que hacen el programa a diario le hacían llegar un precioso ramo de flores en tonos azules. El periodista, sin quitarse las gafas de sol, se emocionaba al recibirlo. Era entonces cuando revelaba la sorpresa que él les había hecho antes. Rossi está expectante por lo que va a ocurrir esta tarde de viernes.

Telecinco

La boda que unirá a Antonio Rossi y Hugo Fuertes será un acontecimiento para la televisión. Muchos rostros populares y compañeros de los novios acudirán al enlace. Belén Rodríguez, Sandra Aladro o Mayka Navarro, compañeras de profesión de Rossi, no faltarán. El periodista ha trabajado en muchos formatos y es uno de los más queridos. Imposible que nadie se resista a celebrar la boda con ellos.

También Adriana Dorronsoro, al frente del programa durante las vacaciones de Joaquín Prat, le aconsejaba que dejase los nervios en casa y que disfrutase. “Nos vemos luego”, le aseguraba. Todos los que comparten sofá con el periodista no van a faltar al enlace. Se celebra muy cerca de Madrid y seguro que hasta las altas temperaturas del verano dan un poco de respiro.

200 invitados, mucho lujo y un 'si, quiero' muy esperado

Antonio Rossi confesaba que siempre había sido feliz pero que ahora estaba más feliz que nunca. Y es que desde que Hugo Fuertes llegó a su vida, el cambio ha sido notable. No solo por fuera, ya que Rossi siempre se ha cuidado mucho, sino también por dentro. Relajado, feliz y con un brillo en la mirada que solo lo da el amor, el periodista está en su mejor momento. Será este viernes cuando formalice su relación con el bailarín.

La pareja ha cuidado cada detalle para sorprender a sus invitados. Han renunciado a muchas de las tradiciones que suelen realizar en las bodas, eso sí. Ni padrinos, ni pasar la noche separados, ni nada de eso. Antonio y Hugo han acudido al mismo sastre para hacerse los trajes, los han visto, han opinado y han pasado su último día de solteros juntos. No creen en las supersticiones y saben que lo suyo va a ser para siempre.

Han dedicado mucho tiempo en elegir la música, las actuaciones y la comida que van a servir. Se han recorrido media España para seleccionar lo mejor. Hugo ha preparado una sorpresa para su futuro marido. Después de varios años alejado del mundo profesional del baile, volverá a hacerlo como regalo para Antonio. Será, sin duda, uno de los grandes momentos de la ceremonia.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace