La sorprendente reacción de Jessica Bueno ante la boda de Jota Peleteiro

Ayer mismo supimos que Jota Peleteiro había decidido casarse de nuevo tras haberse convertido al Islam, por lo que la reacción de Jessica Bueno era una que esperábamos con ganas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Jessica Bueno y Luitingo
Instagram @jessica_bueno

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana ha sido la boda de Jota Peleteiro (33 años), exjugador de fútbol que se casaba a través de una boda saudí con la modelo Ajla Etemovic. Sin duda, el gallego parece no querer dejar de sorprendernos y, tras haberse convertido al Islam a comienzos de este año, ahora nos ha dejado a todos bastante anonadados al anunciar en su cuenta de Instagram esta unión con la joven, con la que lleva saliendo menos de un año. Pero, si existe alguien de quién esperábamos algún tipo de reacción tras el anuncio de esta ceremonia era de Jessica Bueno (33 años), modelo y exmujer de Jota, que se ha mostrado bastante discreta respecto a todo este asunto.

La reacción de Jessica Bueno a la boda de Jota Peleteiro

Jessica y Jota se casaron en el año 2015 en Galicia, habiendo tenido dos hijos fruto de ese matrimonio, Jota Junior y Alejandro. La joven y el deportista tuvieron un polémico y complicado divorcio, por lo que todos esperábamos que pudiera pronunciarse en redes tras la nueva boda de Peleteiro, sobre todo teniendo en cuenta que su nueva esposa formará parte de la vida de sus hijos de aquí en adelante. Aun así, la sevillana parece haber elegido mantenerse en un discreto segundo plano y no entrar en ningún tipo de guerra pública con su ex, dejando su opinión para ella y sus seres queridos.

Jessica Bueno y Luitingo
Instagram @jessica_bueno

Eso sí, poco después del anuncio de la boda, Jessica compartía una serie de imágenes a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram en las que podíamos verla disfrutando de unos bonitos atardeceres, los más bellos según comenta ella misma, en su pueblo, Los Morales. Allí, compartió una instantánea en la que podamos verla junto a su nueva pareja, el cantante Luitingo (32 años) posando con este atardecer de fondo y una canción en la que podría estar oculto un mensaje sobre todo el asunto de la boda. Este story, en el que podemos ver a la pareja de lo más compenetrados y felices, Jessica escogió acompañarlo con la canción del grupo Viva Suecia, ‘Hablar de Nada’. “Y antes de hacernos viejos. Y hablar de nada, voy a pasar”, podemos escuchar en esta publicación, que podría ser toda una indirecta sobre lo que pretende hacer Jessica respecto a la boda de su ex, que sería “hablar de nada”. 

El gran momento personal de Jessica Bueno y Luitingo

En estos storys pudimos ver como la pareja se encuentra en el pueblo natal de la modelo, Los Morales, donde pudieron disfrutar de la verbena de Santa Marta, la patrona del pueblo que supone “el pistoletazo de salida para la feria que empieza el 25 de julio”, escribía Jessica en sus redes, donde se dejaba ver de lo más sonriente y radiante junto a su pareja, con el que parece estar viviendo una increíble historia de amor desde que ambos coincidiesen hace unos meses en la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Jessica Bueno y Luitingo
GTRESTele

Allí surgió la chispa del amor, pero no fue hasta que acabó el programa cuando ambos se dejaron llevar y comunicaron que habían decidido formar una nueva pareja. Esto supuso que Jessica rompiese con el que era su novio al entrar al concurso, Pablo Marqués, modelo y empresario con el que rompió para seguir a su corazón. Las cosas parecen ir tan bien y tan en serio que Luitingo ha llegado incluso a hacer las maletas y ha seguido a Bueno hasta Bilbao, donde la joven vive junto a sus hijos.

Jota Peleteiro, de jugador de futbol a convertirse al Islam

Fue el pasado mes de febrero cuando Jota nos dejaba a todos sin palabras cuando compartió el gran paso personal que había decidido dar, convertirse al islam. Este reconocía haberlo hecho gracias a su amigo Faisal Buresli, estando encantado con este gran movimiento: "Me siento muy feliz y poderoso. Lo que sentí en su casa, con su familia, es lo que quiero para mi familia, para mis próximas generaciones: estar todos juntos, sanos, sonrientes, respetuosos", comentaba. "Amo a su familia. Ayer, en su casa, estuve a punto de llorar porque su madre me hizo varios regalos y me dio una tarta en la que ponía: 'Bienvenido al islam''. Ella me ha dado mucho cariño y, por supuesto, él es una de las razones por las que empecé a sentir esto", afirmaba sobre su amigo Buresli.

Ahora, Jota ha pasado por el altar con la modelo en una boda celebrada en Abha, siendo él mismo quien ha compartido imágenes de este bonito momento en el que pudimos ver los trajes típicos de la cultura con los que habrían dado este importante paso en su relación.