El jueves por la tarde Isa Pantoja celebraba el cumpleaños de su hijo Albertito. La hermana de Kiko Rivera preparó a su peque una divertida fiesta en una finca en El Puerto de Santa María, Cádiz. Isabel Pantoja no quiso faltar a la celebración del quinto cumpleaños de su nieto y acudió al evento en el también estaba Alberto Isla, padre del niño, y donde hubo otros rostros conocidos.
Anabel Pantoja tampoco quiso perderse la fiesta de cumpleaños del hijo de su prima Isa Pantoja. Raquel Bollo, amiga íntima de Ia familia, fue otra de las caras conocidas que acudió a la celebración. Pero la presencia que de verdad llamó la atención por lo extraña que resultaba su asistencia a la fiesta fue la del padre de Alejandro Albalá.
Nadie entendía qué pintaba José Manuel Albalá en la fiesta de cumpleaños de Albertito, el hijo que Isa Pantoja tuvo con Alberto Isla. José Antonio León, reportero de 'Sálvame', lo explicaba este jueves en el programa y resolvía el misterio: “Este señor ha tenido mucha relación con este niño y es tan buena la relación que tiene con Isa que han ido los dos en el coche para buscar a Isabel Pantoja”.
Según José Antonio León, “Isa Pantoja ha pasado muchos veranos con el padre de Alejandro Albalá en El Puerto de Santa María”, por lo que entre ellos hay mucho cariño. Al mismo tiempo el reportero de ‘Sálvame’ daba la versión de Marta Albalá, la hija de José Manuel, que contaba algo muy diferente.
“Marta Albalá me ha mandado un mensaje diciendo que está flipando porque su padre ha visto a este niño tres veces en su vida”, decía José Antonio León. El reportero aseguraba que la hermana de Alejandro Albalá le había dicho que su padre no pintaba nada en el cumpleaños del pequeño Albertito.