La edición 2019 de 'Supervivientes' pasará a la historia por ser una de las más polémicas, así como por la intensidad de sus discusiones. Dakota Tarraga está siendo, sin duda, una de sus grandes protagonistas, para bien o para mal la ex concursante de 'Hermano Mayor' no tiene problemas en desatar su genio cuando lo cree necesario, y son muchas veces.
Esta actitud no gusta a sus padres. "Cuando veo a mi hija ponerse como una loca a insultar y discutir apago la televisión, no me gusta ver a mi hija así", ha comentado su madre en 'Sálvame'. A pesar de ello, Nadia cree tener la explicación a tantos gritos y mal humor.
"Dakota es el blanco fácil de 'Supervivientes', todos han ido a buscar la expulsión de mi hija", ha dicho contundente. En cuanto al castigo de la organización del reality por su mal comportamiento, ha comentado que lo ve "bien", aunque no es del todo justo ya que "Dakota no discute sola".
Nadia aseguró a Paz Padilla que "Dakota no es así en casa", aunque no niega su genio y su "pronto incontrolable". "Jamás voy a justificar el comportamiento de Dakota, es más, estos últimos días la estoy viendo muy subidita. Si pudiera hablar con ella la diría que aterrice, que pise el suelo", ha sentenciado.
Eso sí, ha querido aclarar algo y es referente a los descomunales gritos de su hija. "Dakota no habla, grita. Y lo hace porque tengo un hijo sordo total. En casa todos hablamos muy alto", ha justificado.