¡El verano ya llegó, el verano ya está aquí! Con las altas temperaturas y las vacaciones a la vuelta de la esquina, los planes fresquitos y relajantes están a la orden del día. Soraya Arnelas (40 años) lo sabe bien y ha disfrutado de un familiar día, presumiendo de un fabuloso jardín con piscina y zona chill-out.
La cantante ha mostrado a todos sus seguidores cómo ha sido su día de piscina y ha dejado claro de qué manera le gusta pasar el tiempo. "No pienso ponerme morena", ha escrito, riéndose, y ha añadido el porqué, "me aburre soberanamente la tumbona". Y es que al parecer, nuestra representante en Eurovisión en 2009 se divierte más en el agua que fuera de ella. "¡Prefiero hacer bombas en la piscina y poner música para bailar!", ha dejado claro.
Además, Arnelas ha contado que dentro de poco dejaran su hogar para volver a viajar. "Toca hacer maletas... ¡Nos vamos otra vez!", ha anunciado la artista. Acompañando a estas palabras, Soraya ha subido varias fotos de ella en un bañador atado al cuello, cuyo cruce en el pecho creaba un fruncido muy bonito y favorecedor.
¡Y no se ha quedado ahí! La extriunfita ha compartido con quién estaba disfrutando de su día de piscina. Ni más ni menos que su hija pequeña, Olivia. La pequeña está montada en una colchoneta en forma de delfín y luce un adorable bañador infantil. Soraya, mientras tanto, mira a su hija sonriendo, dejando claro lo mucho que disfruta pasar tiempo con ella.
Soraya se sincera sobre la dolencia de su hija Olivia
Esta no es la primera vez que Soraya muestra momentos íntimos con su familia en sus redes sociales. Planes, rutinas del día a día, outfits... La cantante no duda en hacer partícipes a sus seguidores de su vida. Una de las veces que más cercana se mostró fue cuando se sinceró sobre la dolencia con la que nació su hija pequeña, Olivia."Nació con una hernia", contó Soraya, especificando que esa fue la razón por la que tuvieron que adelantar el parto una semana. "Se me salió por completo y parecía que no tenía", recuerda. Esta dolencia de la pequeña viene heredado de su madre y de su abuelo.
Durante los primeros meses de vida de la pequeña, tanto Soraya como su pareja Miguel Ángel Herrera, intentaron varias técnicas, pero de momento, ninguna habría dado resultado. "La pediatra nos mando un cinturón especial para poder ayudar al ombligo a meterse, pero Olivia estaba muy molesta, no paraba de llorar. Le intentamos poner la moneda en el ombligo pero la cinta de hacía daño en la piel , así es que nada. Por lo que hemos decidido dejarla así", confesó.
Para ilustrar esta dolencia, Soraya subió una imagen de la pequeña en la que se podía apreciar perfectamente el estado de su ombligo. "Tendría que volver a su estado original con el tiempo pero si no lo hace, a los tres años la operarán", explicó y es que si no duele "no hay motivo de urgencia".
La boda de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera
La pareja decidió casarse en una ceremonia civil en la tierra de ella, Extremadura. Eso sí, también quisieron que hubiera guiños a Andalucía, de donde es Miguel Ángel, y detalles a Portugal, un país muy cercano para los extremeños. La ilusión y las ganas eran enormes ya que la pareja, que lleva junta más de una década, ha tenido que posponer sus planes de boda hasta en dos ocasiones. Primero fue por la pandemia, cuyas restricciones impedían que llevar a cabo la boda de sus sueños. Luego, fue el segundo embarazo de la artista lo que pospuso el enlace.