Kerem Bürsin, el actor que da vida a Serkan en Love is in the air (la serie turca que se ha convertido en el último reclamo de la parrilla televisiva de Mediaset) se ha convertido en el nuevo galán de telenovela por excelencia. El mundo entero está suspirando por sus huesos y, en la actualidad, ha desatado la locura durante su última visita en España. Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega no se han podido resistir a sus encantos y han protagonizado el momento viral del día.
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega no han ocultado la admiración que sienten por Kerem Bürsin y han hecho gala de su buen sentido del humor para soltarle auténticos piropazos al protagonista de 'Love is in the air'.
"Un señor estupendo, una pena que nos haya pillado a ti y a mí ya arregladas... Aunque es muy bajito, igual es mejor para lo mío que para lo tuyo", ha soltado Sonsoles Ónega arrancando las risas de Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'Ya es mediodía' ha sacado a relucir su lado más pícaro mientras que la 'jefa' de Rocío Flores en 'El programa de AR' ha asentido dejando claro que es muy fan de Kerem Bürsin.
Esta pequeña charla ha arrancado las risas de los colaboradores de ambos programas y Sonsoles Ónega ha querido disculparse con todos los telespectadores al ver que Ya es mediodía no ha podido emitir la entrevista con Kerem por problemas técnicos con el sonido.
Finalmente, la charla con Serkan se ha producido en Divinity. El intérprete ha mostrado sus deseos de trabajar en nuestro país ya que se ha quedado completamente prendado del él: Me encantaría trabajar en España me parece un país con una industria del cine y televisión impresionante con directores y actores muy talentosos. Me encantaría. Respecto a los proyectos no te puedo contar mucho pero me encantaría tener proyectos aquí. Mi productora tiene los derechos de un libro cuya trama tiene lugar en España y Turquía y podríamos rodar aquí", ha asegurado con una sonrisa de oreja a oreja, una noticia que volverá locas a todas y cada una de sus seguidoras.
Sonsoles Ónega y su amor por César Vidal
La periodista ha recuperado de nuevo la ilusión junto a César Vidal tras más de una década al lado de Carlos Pardo. El arquitecto ha irrumpido en la vida de Sonsoles Ónega como un auténtico terremoto y más felices no pueden estar: "Estamos descubriendo el mundo juntos. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas", confesaba recientemente rebosante de felicidad.