Sonsoles Ónega se derrumba en directo por la pérdida que ha sufrido Alba Carrillo

Alba Carrillo ha sufrido un doloroso golpe al perder a su abuela, trance que ha dejado desarmada a Sonsoles Ónega. La presentadora, que despedía el año pasado a la suya, no ha podido romper a llorar amargamente en directo

Redacción

Lecturas.com

Sonsoles Ónega 01
Telecinco

Este viernes, Alba Carrillo despertaba en Instagram dedicándole un precioso mensaje de despedida a su abuelita. La única que le quedaba y a la que le unía un vínculo muy especial. Eloísa era la madre de Lucía Pariente, un referente y un pilar fundamental para ambas. "Siento un dolor seco en el pecho", escribía la colaboradora televisiva, con mucho dolor, en una carta que acompañaba una conmovedora foto de su hijo con su abuela. Alba Carrillo ha cumplido con sus compromisos profesionales y ha estado en 'Ya es mediodía' para rendirle también un sentido homenaje que ha dejado muy tocada a Sonsoles Ónega.

Alba Carrillo
Telecinco

Alba Carrillo ha afrontado una de sus tardes más complicadas en 'Ya es meodía'. La colaboradora acaba de perder a su querida abuelita Eloísa y ha abierto su corazón con un conmovedor mensaje desde el que ha transmitido los sentimientos de dolor que ahora la inundan. El programa ha leído la carta en directo y Sonsoles Ónega se ha visto desbordada por la emoción hasta tal punto que no ha podido reconfortar a su compañera como hubiese querido. "Siempre lo pienso, siempre me han ayudado las abuelitas. Vamos a dedicar el programa a nuestros abuelos, porque cuando no están se echan tanto de menos y, un mensaje importante: que los padres lleven a sus hijos a ver a sus abuelos", decía la colaboradora intentando calmar a Sonsoles, que se había roto en un llanto descarnado, y ni los intentos de abrazarla han evitado que llore durante los últimos minutos del programa.

Sonsoles Ónega 02
Telecinco

El mensaje de Alba a su abuela han removido especialmente a Sonsoles, quien hace uno año también despedía a su abuela. La presentadora de Telecinco estaba muy apegada a ella y se despedía en redes con unas emotivas palabras: "Abuelita, viaja bonito". El programa se paraba, pues Sonsoles no se veía con la energía y la posición de despedirse de la audiencia y dar paso a los informativos. "Hija, es que me ha dado mucha pena", conseguía decirle a Alba. Miguel Ángel Silvestre tomaba la iniciativa de dar las últimas informaciones y ya, cuando Ónega ha conseguido secarse las lágrimas y calmarse, ha dicho adiós a la audiencia y les ha emplazado a verse en 'Ya son las ocho'.