El pasado jueves 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, la princesa Leonor (17 años) ha hecho un parón en su formación en la Academia General Militar de Zaragoza para retomar sus compromisos con la Corona. La heredera al trono se convirtió en el centro de todas las miradas y, más elegante que nunca vestida con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, ocupaba su puesto en la tribuna situada como novedad en la plaza Cánovas del Castillo de Madrid. Sin embargo, el momento más viral de este acto tan relevante para la Casa Real tuvo lugar durante le recepción en Palacio.
Durante el besamanos, la hermana de la infanta Sofía se reencontraba con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza y, ante las risas Felipe VI y doña Letizia, Leonor se mostraba muy ruborizada al estrechar sus manos con un misterioso joven. Desde ese momento no se habla de otra cosa y Sonsoles Ónega (45 años), consciente de que no se habla de otra cosa, ha querido salir en defensa de la joven.
Sonsoles Ónega sale en defensa de la princesa Leonor
Desde el pasado jueves 12 de octubre, mucho se ha señalado al amigo especial de la princesa Leonor. Desde 'Y ahora Sonsoles' han dado detalles de este joven tan desconocido: "Es hijo de médicos. Padre, doctor en medicina, y madre pediatra en un conocido hospital de Madrid. Tiene 9 hermanos, cinco mujeres y cuatro hombres. Todos ellos con fuertes creencias religiosas", ha apuntado un redactor del espacio. "El joven ingresa en el ejército de tierra hace unas semanas gracias a su excelente expediente académico. Tiene de nota media un 12,477. Le convierten en el número 134 de una promoción de 215 estudiantes", ha continuado.
Sonsoles Ónega, por su parte, se ha mostrado muy molesta con este tema y no le ha hecho especial gracia. Por esa razón, ha querido salir en defensa de Leonor: "No vamos a tratar el tema del muchacho porque me parece una soberana chorrada", ha soltado con intención de zanjar el tema. "Saquémosla de ese foco", ha añadido.