El 4 de septiembre es la fecha en la que arranca la nueva temporada de ‘Y ahora Sonsoles’. Todo apuntaba a que sería ese día cuando Sonsoles Ónega (47 años) reaparecería en Antena 3 después de disfrutar de sus merecidas vacaciones. Pero la presentadora se ha adelantado. Cuando nadie lo esperaba, ha aparecido en su programa y lo ha hecho adelantando varias de las sorpresas que está preparando para la nueva etapa y para comentar qué le ha parecido la sustitución que ha hecho Rebeca Haro durante las últimas semanas.
Sonsoles Ónega, en lugar de aparecer en el plató, ha conectado con el programa desde la redacción de Atresmedia. Rebeca Haro ha sido la encargada de presentar el espacio de Antena 3 una tarde más y de repente ha anunciado que iba a conectar con la presentadora titular, que ya ha finalizado sus vacaciones para incorporarse al trabajo. En cuanto ha aparecido en pantalla, Sonsoles se ha mostrado encantada con el recibimiento repleto de aplausos que ha tenido. “Ya estoy a tope. Gracias por se aplauso que me sonroja y me saca los colores”, ha comentado para después empezar a desvelar algunas cuestiones.
Sonsoles Ónega adelanta las novedades de ‘Y ahora Sonsoles’
Sonsoles Ónega ha confirmado el día y la hora en el que volverá a ponerse al frente de ‘Y ahora Sonsoles’. “Estrenamos el lunes, 4 de septiembre, a las 6 de la tarde, y con una información importantísima en exclusiva y que solo podrán ver aquí el lunes a las 6 de la tarde”, ha comentado la presentadora sobre cómo será el arranque de temporada en su segundo curso en Antena 3. Un arranque que supondrá que Rebeca Haro deje de estar al frente del magacín. Así que aprovechando que a Rebeca solo le quedan dos días en este puesto, Sonsoles no ha dudado en comentar lo que le ha parecido el trabajo de su compañera mientras que ella no ha estado.
¿Qué piensa Sonsoles Ónega de Rebeca Haro?
“Quiero contarles a todos ustedes y a Rebeca Haro, que ya lo sabe porque lleva todo el verano trabajando y muy bien, que hay un ambiente de vuelta que es emocionante”, ha comentado Sonsoles Ónega sobre cómo su compañera lo ha hecho muy bien en el reto de ser su sustituta durante el verano.
Así afronta Sonsoles Ónega el nuevo curso en ‘Y ahora Sonsoles’
Sobre cómo afronta la vuelta a un curso repleto de retos, Sonsoles Ónega ha asegurado que “da gusto volver así con todas las fuerzas toda la temporada. El viernes, sorpersón para toda la audiencia. Aquí tienen un avance”. Unas palabras con las que además ha adelantado que este viernes, antes incluso del lunes 4 que será cuando ella vuelva, en el programa van a emitir un vídeo que parece que será la presentación de la nueva temporada y en el que ella actúa. Un nuevo curso que afronta después de pasar unas idílicas vacaciones en las que no ha dejado de viajar. Miami y Brasil han sido algunos de los destinos con los que ha recargado pilas en un verano en el que ha disfrutado de la mejor compañía posible, la de sus hijos.
Una temporada repleta de retos para Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega se enfrenta a una temporada repleta de retos. El principal, que dentro de unos días tendrá a Ana Rosa Quintana como competidora. En Telecinco se estrenará ‘TardeAR’, el programa que llegará para sustituir a ‘Sálvame’ y que supondrá la llegada de Quintana a la franja de la tarde. Sonsoles verá cómo su antigua jefa y compañera trabajará en el mismo horario que ella y tendrá el reto de superarla en audiencia desde Antena 3. Desde la cadena, confían plenamente en ella. Una de las mejores muestras es que el programa ha visto ampliada su duración. En sus comienzos duraba una hora, pero desde hace unos meses se emite durante dos horas cada tarde en Antena 3.