Sonsoles Ónega da la campanada en Antena 3 con motivo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sonsoles Ónega conducirá un programa especial dedicado a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el que recogerá todos los detalles del enlace

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Sonsoles Ónega

Que la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (36 años) es uno de los eventos más esperados del año ya es un hecho. Todos los ojos estarán puestos en el enlace y todos sus detalles. ¿Cómo es el vestido de novia? ¿Quién está invitado? ¿Cómo son los estilismos? ¿Alguna sonada ausencia? Para contestar a todas esas preguntas estará Sonsoles Ónega (45 años) con un especial dedicado exclusivamente a la boda de la marquesa de Griñón.

Ha sido ella misma durante 'Y ahora Sonsoles' cuando ha anunciado este programa especial. “Ya estamos desempolvando la pamela y planchando el vestido porque nos vamos de boda”, decía, en broma, la periodista para promocionar el especial. “Un programa especial con los mejores invitados y con todo lujo de detalles”, desvelaba un segundo después.

Algunos detalles que aun quedan por desvelar es quién acompañará a Ónega en la cobertura y si estarán sus colaboradores habituales o rostros nuevos. Tampoco queda claro al franja horaria que ocupará, pero sería lógico pensar que el especial se emitirá a lo largo de la tarde, ya que la boda está programada a las 19h en la finca El Rincón.

Sonsoles Ónega celebra el aniversario de 'Ya es mediodía'

El pasado jueves 15 de junio el programa 'Ya es mediodía' cumplió cinco años y su actual presentador,Joaquín Prat (48 años), no quiso pasar la oportunidad de elogiar a la anterior presentadora, Sonsoles Ónega. “Hoy me despierto de un sueño que ha durado cinco años. Cinco años trabajando para ustedes, para informarles, para entretenerles también. Parece un sueño cuando empezó Sonsoles Ónega hace ahora cinco años. La verdad es que, si les soy sincero, esto se lo podría contar mejor ella o el equipo, nadie daba un duro por la continuidad de ‘Ya es mediodía’. Pero más de 1.200 programas después estamos aquí”, expresó Prat.

“Gracias a un equipo de gente formidables, que trabaja con pasión que es lo que mueve el mundo, y gracias a ustedes. El mérito de esta gente y de los que ya no están, a la anterior presentadora a Sonsoles, ya la he nombrado, pero también a Marc Calderó y otros. Gracias a ellos estamos aquí y ojalá estar muchos más”, continuó. Al oír estas palabras, Ónega ha recogido el testigo y le ha respondido a Joaquín. “Y seguimos soñando, Joaquín, como el primer día”, se leía en el texto que escribió la presentadora. Sonsoles también tenía buenas palabras para su compañero: "Eres todo corazón". Además, hacia referencia al resto del equipo por el trabajo realizado estos últimos años. “Enhorabuena a todo el equipo de ‘Ya es mediodía’. ¡A por otros 5, compañeros!"

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega se disputarán las tardes

La revolución que está viviendo Mediaset se hace palpable en todas sus formas. El fin de 'Sálvame' ha implicado que alguien tenga que ocupar ese espacio. La elegida por la cadena ha sido Ana Rosa Quintana que, a partir de septiembre, tomará las riendas de las tardes en 'Telecinco'. Esto ha hecho que Sonsoles y Ana Rosa se batirán en duelo para ver que programa logra más audiencia.

Sonsoles no ha hecho ningún comentario al respecto, mientras que Ana Rosa sí ha confirmado en su programa que se pasará a otro horario. "A partir de septiembre haré mudanza a las tardes pero no os hagáis ilusiones porque no dejaré la mañana. Por lo menos hasta las elecciones estaré en la mesa política. Dios reparta suerte", contó. También, aseguró que sus jefes le habían pedido si podía hacerse cargo y, después de tantos años confiando en ella, quiso hacerles el favor.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

Eso sí, no será hasta este otoño cuando ambas coincidan en la misma franja horaria. Hasta entonces será Sandra Barneda con el programa 'Así es la vida' la que se encargará de informar y entretener a la audiencia. Cuando Sonsoles se marchó a la competencia, Ana Rosa le dedicó unas palabras. "Espero que le vaya muy bien", expresó, a lo que Ónega respondió en su nuevo espacio. "Tenemos pendiente vernos. Me quedo con todo lo que hemos vivido", decía Sonsoles públicamente asegurando que no hay ningún tipo de mal rollo entre ellas.