Sonsoles Ónega no puede estar más orgullosa de su gran familia. En un fin de semana muy especial para ella como es el Día de Libro, la presentadora de 'Ya es mediodía' ha aprovechado su perfil de Instagram para presentar a uno de los miembros más desconocidos (y queridos) de su familia, un perro que le acompaña desde hace muchos años y responde al nombre de Margaret.
En la divertida instantánea, Sonsoles Ónega abraza a este bonito bóxer que tanta felicidad le ha dado no solo a ella sino también a sus dos hijos. Pero no es su única mascota, a Margaret le acompaña Taker, un labrador de color beige y... ¡un pato!
Fue durante uno de sus programas cuando ni corta ni perezosa la presentadora reveló que ella tenía un pato en casa: "Es muy bueno para los niños, pues si crecen con animales luego son más cariñosos", contaba. Una gran familia de seis de la que está profundamente orgullosa.
"No quiero tener más hijos"
Fue durante una de sus intervenciones en el Fresh de 'Ya es mediodía' cuando Sonsoles reveló con total naturalidad que no pensaba tener más hijos. La presentadora había hecho referencia al calor que hacía en el plató y su gusto por el dulce, unos comentarios que llevaron a Alba Carrillo a bromear con la idea de que Sonsoles estuviera embarazada. "Yo no voy a tener más hijos, no quiero tener más. Es una certeza en mi vida", respondía con rotundidad a lo que la modelo replicó con sentido del humor: "Qué vida más injusta, yo deseando tener un vástago y tú que has cerrado la fábrica". Sonsoles Ónega es madre de dos hijos: Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con Carlos Pardo y a sus 44 años ha dado por finalizada su experiencia con la maternidad.