Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las presentadoras más queridas. La periodista está disfrutando de una excelente etapa laboral en Atresmedia tras dar el salto hace poco más de un año desde Mediaset, donde ha hecho carrera y arrancó como presentadora de éxito. Ahora, con su propio espacio en directo y convertida en toda una estrella de televisión Sonsoles Ónega está recogiendo los frutos de tantos años de profesión. Este jueves será la gran estrella de 'El Hormiguero', una tercera entrevista con Pablo Motos en muy poco tiempo que le consagra como una de las principales figuras de Antena 3.
Se ha ganado el cariño de todos gracias a su carácter amable, así como su profesionalidad. En uno de los momentos más dulces de su vida, donde además vuelve a sonreír en el amor, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles ha abierto las puertas de su casa para enseñarnos uno de los rincones más especiales: su biblioteca.
La pasión de Sonsoles Ónega por la lectura tiene su propio rincón en su casa
Como buena escritora (y lectora) en la casa de Sonsoles Ónega no faltan los libros ¡y qué cantidad de libros! Amante de la lectura, después de un día cargado de trabajo y con los niños en la cama no hay nada mejor para la presentadora que relajarse en el sofá con una buena novela. "Que se haga de noche siempre así", dice la periodista tras compartir uno de sus momentos favoritos del día.
Gracias a su perfil de Instagram hemos podido conocer como es este rincón repleto de vida. "Noches abandonadas", escribía la presentadora junto a una instantánea en blanco y negro en la que se ven un total de 4 estanterías cargadas de libros estratégicamente colocados junto a una zona de descanso compuesta por un cómodo sofá chaiselonge y una mesilla.
Nos es la primera vez que Sonsoles presume de biblioteca y es que es la estancia más fotografiada de su casa. Quizás porque es el lugar donde pasa más tiempo cuando se apagan los focos o porque es ese espacio donde se encuentra en calma. Para la hija de Fernando Ónega es importante tener un espacio dedicado al trabajo y en este caso combina a la perfección lo moderno con detalles vintage.
La luz era uno de los imprescindibles de Sonsoles cuando decidió mudarse a esta casa situada al oeste de Madrid. Una residencia con jardín y piscina privada, ideal para pasar tiempo con amigos y ver disfrutar a sus dos hijos. Haciendo un barrido por su perfil en redes sociales nos ha llamado especialmente la atención que los libros se han convertido en el objeto de decoración estrella de su casa ya que no solo es posible encontrarlos por decenas en la biblioteca o su despacho.
En esta imagen del salón, se ve como algunas novelas funcionan de altillo para las velas y otros se acumulan al lado del sofá. Sin duda, un hogar muy acogedor cargado de vida y cuya fusión de elementos le dan un toque de lo más sofisticado.
Sonsoles se siente como pez en el agua en un plató de televisión y también en la redacción, donde suele pasar mucho tiempo con sus compañeros. Pero también adora ese momento de relax y trabajo en el hogar, así aprovecha sus noches para escribir, leer y también ponerse al día de la actualidad. Una pasión que también ha inculcado a sus hijos, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales. El trabajo mueve a la periodista y escritora, que sin duda está en una de las etapas más felices y estables de su vida.