Presentar un programa en directo cada tarde de lunes a viernes, implica que haya que hacer frente a momentos de improvisación que no están en el guion. Sonsoles Ónega (45 años) lo sabe bien. De vez en cuando, mientras está en antena, se encuentra con situaciones inesperadas en ‘Y ahora Sonsoles’. Esto es lo que le ha pasado durante una entrevista que le ha hecho a Pastora Soler (45 años). La cantante ha acudido al programa para presentar un concierto que dará próximamente en Madrid y ha sido en plena charla cuando se han llevado un susto.
El motivo por el que Sonsoles Ónega ha hecho un parón en su programa
En cuanto Sonsoles Ónega y Pastora Soler han comenzado su conversación, han destacado la buena energía del público presente en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’. Lo que no se han esperado en ningún momento era que fuera precisamente el público el que les diera ese susto que ha hecho que la presentadora frene por un momento su entrevista a la cantante. Todo ha comenzado cuando una señora del público ha empezado a toser, y a continuación se ha escuchado un ruido muy fuerte con el que las dos se han asustado. Entonces, Sonsoles ha parado un momento para ver qué había sucedido.
Sonsoles Ónega explica lo sucedido en el plató
Sonsoles Ónega ha frenado su conversión con Pastora Soler para explicar a la audiencia qué es lo que ha pasado exactamente. "Una señora, que se ha tropezado. Estaba tosiendo, se ha levantado y justo se ha tropezado", ha contado sobre lo que ellas han visto y que las cámaras no han captado para que los espectadores entendieran lo que había sucedido. "Dios mío, qué susto me he dado", ha seguido Sonsoles asegurando que aunque no ha pasado nada más allá, al no esperárselo se ha llevado un buen susto.
“Cosas del directo”, le ha dicho Pastora Soler antes de continuar con su entrevista ya con total normalidad. De hecho, Sonsoles Ónega ha aprovechado este pequeño percance para hablar con Pastora Soler de situaciones como el miedo escénico que la cantante sufría y que hizo aparición hace años durante alguno de sus conciertos.
El otro momento incómodo de Sonsoles Ónega en el plató
El que ha vivido con Pastora Soler, no ha sido el único momento destacado de Sonsoles Ónega esta semana. En el plató de 'Y ahora Sonsoles', hizo una conexión en directo para entrevistar al abogado del dueño de la discoteca de Murcia que salió ardiendo el fin de semana pasado. Al ver la actitud de su entrevistado, Sonsoles se mostró indignada y dijo “para mí la noticia es que hay 13 muertos, lo otro lo defenderá usted en los tribunales”. “Lo que nosotros mantenemos es que Teatre ha sido perjudicada”, fue la respuesta del abogado. Algo que indignó más si cabe a la presentadora.
Lejos de callarse, Sonsoles Ónega respondió enfadada al abogado. “Mire no diga eso en la televisión porque perjudicado perjudicado... Perjudicadas son las trece familias, cuyos cuerpos calcinados no han podido ni ser identificados, permítame que por lo menos le diga eso. Gracias por atendernos”, zanjó una conversación que estuvo marcada por esa incomodidad.