La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera no ha dejado a nadie indiferente. Aunque los protagonistas se resisten a confirmar lo evidente, ambos residen en lugares diferentes desde hace meses. Tal y como ha publicado ¡Hola! mientras el diestro reside en ‘El recreo de San Cayetano’, la finca que posee en Ronda (Málaga), la presentadora está instalada junto a su hijo Cayetano en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla).
En el plató de 'Y ahora Sonsoles' se ha tratado la actualidad de las revistas del corazón y la reacción de Sonsoles Ónega no se hacía esperar. "Una de las noticias que no nos gustaría haber leído, al menos a mi, es que Eva y Cayetano llevan varios meses viviendo separados", exponía la presentadora con cierto pesar. "¡Qué pena!", ha exclamado aunque después ha manifestado que se trata de una decisión "normal" que después de tantos años de relación las parejas se tomen un respiro.
Aunque Cayetano está viviendo en Ronda, ambos mantienen una relación familiar estable y es común que el torero vaya a recoger a su hijo al colegio. Días que pueden coincidir con los viajes de Eva a Madrid para hacer frente a sus compromisos profesionales.
Antes de dar por cerrado el tema, Sonsoles no ha dudado en enviarle un mensaje a su compañera: "Eva me ha tratado con tanto cariño desde que llegué a esta casa, que un beso fuerte", sentenciaba.
Mar Flores le saca los colores a Sonsoles Ónega
'Y ahora Sonsoles' se estrenaba el pasado lunes con una enorme acogida por parte del público. Entre su elenco de colaboradores se encuentra Mar Flores quien ha vuelto a la televisión tras dos décadas de ausencia para hablar de temas un tanto sensibles como las infidelidades.
"Las redes sociales es un horror porque te entran a saco. Recibes de todo", empezó diciendo Mar Flores. La presentadora indagó un poco más y la modelo no dudó en hacer pública una anécdota que protagonizó hace solo unos días. Mar se encontraba en un restaurante con dos personas más cuando recibió un mensaje en su teléfono móvil: "Estoy impresionada. No había visto una chica tan guapa. No sé si me gustas más a mí o a mi marido, pero queremos proponerte algo y yo ¿Qué?. El mundo de las redes sociales es impresionante", reflexionaba.
Mar ha censurado el atrevimiento de la gente: "¿Quién sabe con quien estaba yo? A lo mejor era mi pareja... Ella estaba con su marido. Era una relación abierta", explicaba. Una historia que ha sacado los colores a Sonsoles Ónega quien nunca ha tenido que hacer frente a este tipo de proposiciones tan íntimas.