Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Sonsoles Ónega (45 años). En un gran momento profesional, la presentadora habría recuperado de nuevo la ilusión. La presentadora y su nueva pareja han hecho juntos una escapada romántica a Galicia donde han sido fotografiados.
Tal y como publica 'Diez Minutos' en exclusiva, Sonsoles Ónega está enamorada, horas más tarde ella misma lo ha confirmado con una sonrisa de oreja a oreja. Con él ha pasado unos días de relax en una parador de las Rías Baixas, un viaje solo para dos que confirma que lo suyo va viento en popa.
"Está ilusionadísima, como una adolescente", asegura su entorno más íntimo a la mencionada revista. Al parecer, la pareja se conoció por un grupo de amigos en común y su conexión fue tal que solo unos meses después decidieron apostar por sus sentimientos.
Fue a finales de 2022 cuando Sonsoles Ónega rompió su relación con el arquitecto César Vidal después de dos años de feliz relación. La presentadora, muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, nunca habló de los motivos de la relación que coincidió con su fichaje por Atresmedia.
Antes, Sonsoles compartió vida con Carlos Pardo, padre de sus dos hijos Yago y Gonzalo, de 12 y 9 años respectivamente. La periodista y el abogado se dieron el 'sí, quiero' en julio de 2008 ante sus familiares y amigos más íntimos, ceremonia a la que no faltó la por entonces princesa de Asturias. Sin embargo, la convivencia terminó minando la relación y en enero de 2020 fue ella quien confirmó su separación.
La enigmática reflexión de Sonsoles Ónega
Apasionada de la lectura, la presentadora aprovechaba su perfil de Instagram para recordar un párrafo de la novela 'Silencios', uno de sus libros de cabecera al que suele volver por el aprendizaje que le proporciona cada una de las veces que se sumerge en sus páginas.
"Escribe Marta Sanz sobre Tillie Olsen: 'Tillie Olsen sabe bien el daño que les causamos a las personas que nos acompañan, a quienes dependen de nosotras y de quienes dependemos. Porque las compensaciones son mucho más pequeñas que las pérdidas y estragos. No es victimismo. Es sociología'". Un enigmático de mensaje que podría reflejar el momento en el que se encuentra la periodista.
El duelo de Sonsoles Ónega con Ana Rosa Quintana cada tarde
Desde el pasado lunes, Sonsoles Ónega se ha topado con una dura contrincante para hacerse con la victoria de las tardes. Ana Rosa Quintana aterrizaba con 'TardeAR' cargada de ilusión y dispuesta a darlo todo en esta nueva etapa profesional. La presentadora captaba parte del público que hasta hace unos días se decantaba por el magazine de la gallega. Sin embargo, Sonsoles ha dejado claro que para ella Ana Rosa nunca será su rival. "Va a ser mi compañera. Creed que no voy a competir contra nadie", declaraba hace unos días.
Sea como fuere parece que hay hueco para las dos, y es que hasta el momento se están repartiendo la audiencia.