Los 36 grados (a la sombra) de temperatura que caen sobre Madrid no son fáciles de aguantar, así que no es extraño que muchos hayan elegido votar por correo –o regresar antes de las 8 de la tarde para ir a votar–, para poder escaparse a la playa, donde las altas temperaturas son mucho más llevaderas. Eso debe haber hecho Sonsoles Ónega (45 años), que no ha dudado en desaparecer de la ciudad este fin de semana y refugiarse en un lugar secreto, eso sí, al borde del mar. Una manera estupenda de relajarse y cargar pilas de cara a la semana que empieza mañana.
A la espera de tomarse unas merecidas vacaciones, Sonsoles procura descansar los fines de semana que la actualidad le permite. No olvidemos que tuvo que trabajar el sábado 8 de julio, con un programa especial dedicado a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Por suerte para ella y su equipo, una boda de estas características no sucede con frecuencia, de modo que sus fines de semana sí puede dedicarlos por completo a su familia y, lo que también es muy importante, a su persona.
Rebeca Haro, su sustituta
"Parar. Coger aire. Oler el mar. Y volver. El lunes como nueva en @yahorasonsoles 🧡🧡🧡🧡🧡", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram. A veces, esas 48 horas de asueto son más que suficientes para desconectar y si es al lado del mar, mejor que mejor. Es cierto que, de vez en cuando, es necesario parar y coger aire, el cuerpo y la mente lo necesita tanto como el comer o respirar.
Así lo entiende también Sonsoles, que el pasado viernes no presentó el programa que conduce en Antena 3 y la sustituyó Rebeca Haro (36 años). En ese momento, se creyó que Sonsoles ya había dado inicio a sus vacaciones, pero por el comentario de la periodista en sus redes, el lunes volverá estar al frente de su programa. Es muy posible que Sonsoles se cogiera ese día de fiesta, precisamente, para recuperar ese sábado 8 de julio en que le tocó trabajar. Rebeca Haro, reportera de 'Y ahora, Sonsoles' desde el pasado mes de junio, será quien ocupe el lugar de Sonsoles durante sus vacaciones.