Sonia Monroy, completamente devastada, en el funeral de su hermano

Frank falleció en un accidente de moto y era padre de un niño pequeño

Sonia Monroy se abrazaba con fuerza a su novio, su gran apoyo en estos momentos tan duros. Él no se separó en ningún momento mientras la actriz se despedía de su hermano Frank, que falleció a consecuencia de un accidente de moto. En el funeral vimos a una Sonia rota, que usaba a su pareja de apoyo, pues sentía que el dolor que la recorría la haría desplomarse en cualquier momento.

Frank era padre y precisamente es su hijo quien más le preocupa a la integrante de las Sex bomb. “Lo mas duro de ver partir a mi hermano es ver llorar a su hijo intentando entender por que su papá se fue al cielo”, el niño aún es muy pequeño y no comprende qué le ha pasado a su padre, pero hay cosas que ni con la edad se entienden. Ella aún no concibe haber tenido que pasar dos veces por lo mismo: despedir a un hermano por un accidente.

Monroy siente que, aunque han pasado los días y que el cuerpo de Frank se fue, su alma se quedó con ella. También le sucede a su madre, que jura haber visto a su hijo querido. “La mama, sin saber que te fuiste, me dijo “qué guapo está el chichu de blanco”, y le pregunté: “¿y qué hace?” Y ella me dijo “está mirándome sonriendo“”. Un suceso que tuvo lugar hace solo un par de días y que a la Sonia le ha servido para convencerse de que los espíritus son reales y que su hermano, a partir de ahora, les protegerá siempre.