Sonia Ferrer, devastada por la muerte de su mejor amigo: "Estoy intentando recomponerme"

Sonia Ferrer ha perdido a una persona muy importante en su vida. Uno de sus íntimos amigos ha fallecido tras haber sido atropellado y la presentadora se encuentra destrozada

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

sonia ferrer amigo
Instagram @soniaferrer

Sonia Ferrer se enfrenta a un duro varapalo personal. La presentadora ha anunciado a través de Instagram que acaba de perder a uno de sus íntimos amigos por culpa de un atropello cuando iba montado en su bicicleta. Se trata, sin duda alguna, de una persona muy importante en su vida y le ha dejado un vacío inmenso. Sonia se encuentra totalmente devastada por la noticia y, aún en shock, le ha dedicado un mensaje de lo más especial a modo de despedida.

Sonia Ferrer está rota y no tiene las fuerzas suficientes para darle el último adiós a su compañero de vida. El mensaje que la modelo ha escrito en redes sociales demuestra que no le va a olvidar nunca y que va a seguir muy presente en su día a día.

"Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti", son las palabras con las que Sonia Ferrer se ha despedido para siempre de él.

Sonia ha hecho públicos los últimos mensajes que se escribieron y muchos son los planes que se han quedado sin hacer. La actriz ha agradecido de corazón a su amigo todo lo que ha hecho por ella en vida, ya que ha sido la persona que ha estado al pie del cañón tanto en lo bueno como lo malo.

Desgraciadamente, a pesar de todos los piedras del camino, la vida continúa y Sergio, su actual pareja, está siendo su refugio en estos momentos tan complicados.

La enfermedad que paralizó su vida

Hace apenas unos meses, Sonia Ferrer volvió a recordar el cáncer de huesos que padeció cuando tan solo tenía 15 años. Tal y como confesó en exclusiva para Lecturas, fueron años de mucho dolor por los que tuvo que denunciar negligencias médicas: "Eran dolores que no conseguía identificar. Dolores muy fuertes que fueron cada vez a más hasta que se convirtieron en diarios y me paralizaban, me impedían caminar, vivir con normalidad", se sinceraba recientemente recordando esa etapa de su juventud como una auténtica pesadilla.