Dicen las malas lenguas que Lourdes Montes y Eva González no se llevan bien y que la relación entre ellas es tan fría como un témpano de hielo. Desde luego, este fin de semana había una buena oportunidad para desmentir rumores ya que se celebraba la Pasarela d'Flamenca Doñana, en Almonte, en la que Lourdes presentó su nueva colección, 'Miabril'. Podríamos decir que Eva no apareció por Almonte, pero eso no es cierto.
Eva González prefirió asistir al desfile inaugural de la pasarela en el que su buen amigo, el diseñador almonteño Cristo Báñez, presentó su colección 'Influencias', antes que ir al de su cuñada, que tenía lugar al día siguiente, y al que asistieron Fran Rivera, Sibi Montes, Lourdes Parejo –madre de Lourdes y Sibi– y más familiares para apoyar a Lourdes en su vuelta al trabajo, tras haber sido madre de un niño el pasado 9 de enero.
Lourdes Montes le quitó hierro al asunto. "Justamente ayer me llamó y me preguntó si estaba en Almonte. Yo justo acababa de dejar los vestidos, así que nos cruzamos. Ella vino a apoyar a Cristo Báñez, que es amigo íntimo de ella, y venir dos días seguidos es absurdo", explicó Lourdes, quitándole importancia. También se le preguntó si habían asistido al reciente cumpleaños de Cayetano, pero Lourdes dijo que no. "Ellos estaban en Madrid y nosotros en Sevilla".
Las esposas de Fran y Cayetano Rivera, respectivamente, llevan mucho tiempo sin aparecer juntas en público. Hace un tiempo hasta el propio Fran fue preguntado por ello: "No van a comer todos los días juntas, pero no pasa nada", pues lo achacó al mucho trabajo de la ex miss España y a la distancia geográfica que los separa.
"Eva tiene un niño muy chiquitito, no tiene casi ni fines de semana, viven en Madrid, nosotros en Sevilla, Curro no ha subido a Madrid, cuando Eva bajó a Sevilla nosotros nos fuimos a Ronda, Cayetano también estaba toreando... Yo no le doy mayor importancia", justificó Fran hace unas semanas.