La relación entre Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) siempre ha estado en entredicho. La pareja dio rienda suelta a sus sentimientos días antes de la final de 'Supervivientes 2023' lo que implicó que muchos los acusaran de estrategas. Ajenos a las críticas y comentarios malintencionados y decididos a apostar por su historia de amor, han disfrutado de un mes muy intenso en el que no han dejado de verse y hacer planes juntos.
Sin embargo, la marcha de Bosco al extranjero junto a un grupo de amigos hacía saltar las alertas sobre un distanciamiento entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. Adara ha querido zanjar cualquier tipo de rumor al mismo tiempo que realzaba la necesidad de pasar tiempo sola para disfrutar de sí misma.
Adara compartía un post en el que aparecían diferentes momentos de una mujer disfrutando de la soledad entre sesiones de belleza, descanso y comida. "¿No te cansas de estar sola?", se podía leer a lo que ella misma respondía. "No estoy sola porque estoy con Bosqui pero también amo estos momentos", declaraciones en las que además de confirmar que su romance con el sobrino de Pocholo sigue adelante ha dejado claro que para ella es muy necesario contar con tiempo para ella.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú: dos meses de amor
Aunque prefieren mantener su relación lejos de los focos, de vez en cuando sorprenden a sus fans con románticas declaraciones de amor. El último fue Bosco quien a través de su estilismo expresó el amor que siente hacia Adara. En la camiseta que llevaba se podía leer "my place is with you, I go where you go" (mi sitio está a tu lado, voy donde tú vas) y por si a alguien le quedaba alguna duda de a quien iba dirigido etiquetó a la influencer a lo que ella respondió divertida "que me pillen confesada".
La pareja, que en solo unos días celebrará su segundo mes juntos, está decidida a disfrutar del tiempo juntos sin pensar en nada ni nadie.
Adara y Bosco.
Adara Molinero, muy preocupada por sus problemas de salud
Tras su salida de 'Supervivientes', Adara se ponía en manos de un nutricionista para solventar sus problemas intestinales que arrastraba desde su estancia en Honduras y que le hacían tener el abdomen muy inflamado. Visiblemente preocupada, la influencer actualizaba su estado de salud a sus seguidores.
"Hace tres semanas que estoy a dieta por el estómago y aunque también hago deporte no estoy bajando nada de peso", explicaba con cierto desasosiego. Al parecer, son las bacterias que tiene en el estómago lo que le está impidiendo mantener una vida normal y hasta que den con el tratamiento perfecto solo le queda esperar. "Tengo que tener mucha paciencia...", concluía.