Sol Macaluso, segunda expulsada de ‘GH VIP 8’

Sol Macaluso se ha convertido en la segunda expulsada de ‘GH VIP 8’ con un porcentaje muy elevado frente a dos pesos pesados del programa como son Álex Caniggia y Laura Bozzo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sol Macaluso
Telecinco

En ‘GH VIP 8’ el concurso avanza. Ya van tres semanas de convivencia y en esta gala 4 se produce la segunda expulsión de un concursante que seguirá la estela de Luca Dazi (19 años) y se enfrentará nuevamente al reto de elegir a un compañero para que consiga gastar dinero del premio común y le lleve de vuelta a la casa. Sol Macaluso (27 años) se ha convertido en el segundo expulsado del programa tras una noche de constantes polémicas.

Sol, Laura Bozzo (72 años) y Álex Caniggia (30 años) llegaban como los tres nominados de la noche. El jueves pasado las nominaciones fueron muy tensas, ya que los participantes sacaron sus estrategias para señalar a sus compañeros. Además, resultaron hasta seis nombres, ya que en la parte baja había un triple empate que obligaba a seis personas a conformar la lista definitiva de nominados, puesto que en esta edición tienen que ser cuatro personas las nominadas como mínimo.

El domingo pasado se celebró el debate y, además, se produjo la salvación de tres de estos nominados. El primero en conseguir salir de dicha lista fue Michael Terlizzi (36 años), al que le siguió Jessica Bueno (33 años) que no dudó en expresar su inmensa felicidad por poder continuar más tiempo en el concurso. La última en conocer que no llegaba a este jueves con posibilidad de abandonar el reality fueKarina (76 años).

Álex Caniggia y Laura Bozzo se salvan de la expulsión

La gala de este jueves comenzaba con los porcentajes ciegos de los tres nominados, algo que viene siendo habitual ya. Los mismos seguían la tónica del domingo pasado, con un concursante bastante desmarcado del resto. 61%, 20% y 19% eran los tres resultados de la votación que llevaba ya una semana abierta y que el domingo se vio reducida a estos tres participantes.

El primero en librarse de la nominación ha sido el argentino que se ha mostrado muy contento por continuar en la batalla del reality. A la sala de expulsión ha ido Sol junto a Laura que pensaba por todos los medios que sería ella la que tuviese que regresar al plató de Telecinco y decir adiós a esta experiencia. Pero la audiencia le ha sorprendido salvándole y, como consecuencia, Sol se ha convertido en la segunda expulsada con un porcentaje del 75% frente al 25% de la presentadora peruana.

 

Sol Macaluso tiene una segunda oportunidad en ‘GH VIP 8’

El poder de la vida extra es un nuevo reto en esta edición de ‘Gran Hermano’. Macaluso ha decidido que sea Marta Castro (39 años) la que tome esa decisión tan importante. A Marta le han explicado las condiciones y que la vida extra únicamente podrá utilizarse una sola vez, restando además 25 mil euros del premio final. Por tanto, en sus manos estaba la decisión de que la periodista argentina regresase a la casa a seguir concursando o que fuese expulsada definitivamente.

Marta ha rechazado la propuesta de que vuelva a la casa, por mucho que lo desease. De hecho, Castro ha expresado que considera que Sol la ha elegido a ella porque era conocedora de que no iba a gastarse ese dinero del premio común. Y así lo ha confirmado la concursante expulsada, ya que bajo ningún concepto quería que ninguno de sus compañeros utilizase ese dinero del premio final para su vuelta.