Los clientes que tomaban el cóctel de mediodía el lunes en el lobby del opulento hotel Four Seasons de Madrid no tenían ni idea de la coreografía que se ejecutaba una planta más arriba. Una corte de asistentes llevaba una hora preparando hasta el mínimo detalle el encuentro –sobre todo, la foto– de esta entrevista con Sofía Vergara, hospedada aquí y que se hacía esperar un poco más de la cuenta, como corresponde a una estrella internacional de su altura.
Ahora, cuando por fin llega, la Vergara apabulla. Qué ojazos, qué pelazo, qué bocaza, qué vozarrón, qué risa, qué todo. Vestida con una camisa y un pantalón gris satinados, con el punto justo de tensión para revelar los volúmenes de la portadora sin estallar en el intento, Vergara no parecía tener prisa, pero tampoco pausa.
Sofía Vergara presenta ‘Griselda’, basada en la vida de Griselda Blanco, la gran dama del narcotráfico colombiano. Enfrentarse a un personaje como este ha sido un verdadero reto. “Llegaba a casa loca perdida. No me extraña que los actores dramáticos se vuelvan locos y vayan todos al terapeuta. Ten en cuenta que yo venía de hacer comedia, ‘Modern Family’, que era como ir todos los días a una fiesta, a estar con mis amigos y pasármela superbién. Menos mal que ‘Griselda’ fueron solo seis meses. Acabé muy afectada”.
¿En qué momento se encuentra ahora? ¿Cómo ha vivido el fin de su matrimonio con Joe Manganiello? ¿Cómo vive esta serie que supone un punto de inflexión en su carrera? Lee la entrevista completa en el nuevo número de tu revista Lecturas.
Y, además, Pilar Eyre desgrana la auténtica relación entre la reina Letizia y su hermana Telma; y Andrew Morton, biógrafo de Diana de Gales, da todos los detalles de la misteriosa enfermedad de Kate Middleton. Solo Lecturas te muestra, en exclusiva, las fotos del altercado que Bárbara Rey vivió en un bingo, tan solo unas semanas después de confesar su ludopatía.
El nuevo número de la revista Lecturas, ya en tu kiosco y en Amazon.